Home Comunidad La Cámara de Comercio Hispana de Dallas entrego premio de Excelencia y...

La Cámara de Comercio Hispana de Dallas entrego premio de Excelencia y Calidad

1959
0
Minerva Rodríguez de MRR &Associates con el premio M/WBE Award presentado por el DFW International Airport. Foto: José Antonio Herrera
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Durante los últimos 23 años, la Cena de Gala GDHCC ha entregado premios de Calidad y Excelencia -Quality & Excellence Entrepreneur Awards- donde se reconoce el trabajo de pequeñas empresas propiedad de mujeres en la región del Norte de Texas que han mostrado innovación y participación comunitaria. La Cámara también reconoció a socios que han demostrado un compromiso para promover la misión de la GDHCC de crecer y apoyar a negocios hispanos en el norte de Texas.

Don Pérez Presidente de la Mesa Directiva de GDHCC. Foto: José Antonio Herrera.
Don Pérez Presidente de la Mesa Directiva de GDHCC. Foto: José Antonio Herrera.

Una agenda legislativa para el año 2017 fue presentada por la mesa directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas, en la noche del viernes 28 de octubre del 2016, donde se indicó que seguirán realizando esfuerzos para mejorar las relaciones comerciales en los Estados Unidos.

El evento se cumplió en las instalaciones del Hotel -Sheraton Dallas- localizado en el 400 Olive St., la mencionada agenda se hace cada dos años, por parte de un el grupo de trabajo de -Políticas Públicas de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas-  que seguirá luchando en la legislatura estatal por aquellas cuestiones importantes para los miembros de la cámara. Además, la agenda legislativa se utiliza para abogar a nivel local, regional y nacional.

Johana Suarez, periodista presentadora de noticias Univision 23 Dallas fue la –Maestra de Ceremonia- quien presento a Rick Ortiz, Presidente & CEO de la GDHCC, lo mismo que al presidente de la mesa directiva Don Pérez.

Foto; José Antonio Herrera.
Foto; José Antonio Herrera.

Las galardonadas fueron Beatrice A. Martínez con el premio –Chairman Award”, Veronica Sauto con la denominación –Groundbeaker Award-, Gabriela Noemí Smith con –Pacesetter Award-, Sergio Godínez de Versa Printin con el galardón –Trendsetter Award-, Héctor Rodríguez de Río Bravo Comics LLC con el premio –Innovator Award-, Francisco Fabián con el premio –Empure Builder Award- y Minerva Rodríguez de MRR & Associates con el premio M/WBE Award presentado por el DFW International Airport.

La cámara se conoce en inglés como: -The Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce- y sus oficinas se encuentran en el 4622 Maple Ave. Dallas, TX 75219. Teléfono: (214) 521-6007   Fax: (214) 520-1687. Horas de funcionamiento: Lunes a viernes de: 8:00 a.m.-5 p.m. Contacto: Email:  Daniel@gdhcc.com

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta