Home Salud Dr. Edgar Peralta ejemplo de superación personal abrió su 8a Clínica

Dr. Edgar Peralta ejemplo de superación personal abrió su 8a Clínica

1387
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Se escribe muy fácil y se oye muy fácil: Dr. Edgar Peralta inauguro su 8ª Clínica en el área Metropolitana de Dallas Fort Worth, después de haber obtenido su título de Quiropráctico hace 16 años en los Estados Unidos.

Este aniversario número 16 de la trayectoria profesional del Dr. Peralta ha sido de mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero sobre todo de haber superado los obstáculos que le presentó la vida, han sido años de aprendizaje y que hoy 1 de octubre del 2020 se siente orgulloso de haber salido adelante con la ayuda de su esposa, colabores y colegas médicos que trabajan en las 8 clínicas.

De izquierda a drecha: Ex diputado Estatal de Texas el abogado Roberto Alonzo y a la derecha El Dr. Edgar Paerlta en la inauguracion de la 8a Clinica en Duncanville, Texas.

“Son 16 años trabajando con nuestra comunidad hispana, cuando inmigramos a este país, crucé el río grande, logré el permiso de trabajo, la residencia permanente y después la ciudadanía de los Estados Unidos, me siento muy orgulloso de ser ciudadano estadounidense. Hice trabajos básicos para poder pagar mis estudios, reconozco el esfuerzo que hace nuestra gente y le rinde tributo aquellos murieron en el intento de llegar a esta gran nación” dijo el Dr. Peralta con una sencillez que lo caracteriza desde que lo conocí recién salido de la universidad.

Dr. Edgar Peralta

“Les recuerdo a todos los inmigrantes que este país es la nación de las oportunidades, si viene bien enfocado para sacar adelante su familia, lo van a lograr con mucha seguridad. El éxito y la superación se encuentra también en la cabeza, si ponemos obstáculos en nuestra mente, eso sucederá, por lo tanto, los invito a que sean positivos en sus pensamientos” explicó el Dr. Peralta.

Deseo que mi trayectoria y mi camino sirvan de inspiración para todas las personas que apenas están comenzando a trabajar en los Estados Unidos. Yo sé que no todos van a ser quiropráctico, cada uno de nosotros puede escoger su camino o su carrera en esta vida. He procurado ser un buen hijo, buen hermano, buen esposo, buen padre, pero sobre todo ser un buen ciudadano que ayude a sus semejantes” puntualizó el Dr. Peralta.

“El graduarse de una Universidad, no asegura el éxito en esta vida, porque la vida te presenta retos diariamente, te vas a caer, tienes que aprender a levantarte y seguir el camino. Soy un ejemplo de eso, me he caído muchas veces, pero siempre tengo la fe que con esfuerzo se logran los objetivos que tienes en tu mente, no es fácil, por eso todos los días le pido a Dios para seguir adelante y poder ayudar a la comunidad” reiteró el Dr. Peralta.  

“Ahora en relación a mi profesión como Quiropráctico les recuerdo que, si ustedes tienen algún dolor en su cuerpo por causa de un accidente en el auto, accidente en su trabajo u hogar, les recuerdo que tienen a su disposición las ocho (8) clínicas, para ayudarles a quitar ese dolor en su esqueleto, me gustaría piense en el -Doctor del Pueblo- el Dr. Peralta”  recalcó el quiropráctico.

En las ocho (8) clínicas que tiene el Dr. Peralta, le está dando empleo a cinco (5) Doctores, dieciocho (18) empleados, que Dr. Peralta les llama ayudantes de su profesión y recibe con agrado el trabajo de su esposa Peralta Cindy Sandoval que forma parte de esta corporación.

La octava (8) Clínica del DR. Peralta se encuentra localizada en el 420 East Highway 67 en la ciudad de Duncanville, Texas 75137. Teléfono: 214 942 3700 Peralta Quiropráctico también lo encuentra en Facebook.

Quiropráctico Dr Peralta