Home Salud Margaret Donnelly embajadora de los Niños en Latinoamérica Invita a seguir apoyando...

Margaret Donnelly embajadora de los Niños en Latinoamérica Invita a seguir apoyando a la organización sin fines de lucro 

963
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Margaret Donnelly embajadora de los Niños en Latinoamérica Invita a seguir apoyando a la organización sin fines de lucro 

Dallas, Texas. En el seminario que se cumplirá el próximo año en México, Margaret Donnelly estará invitando a la comunidad internacional para que apoyen con donaciones a la organización sin fines de lucro llamada “Manos que Sanan” que fue creada para luchar por los derechos de los (as) Niños (as) con el fin de proporcionar una infancia digna y feliz. El evento se cumplirá el 20 de febrero del 2022 en Monterrey, México.  

Margaret Donnelly embajadora de los Niños en Latinoamérica Invita a seguir apoyando a la organización sin fines de lucro. La iniciativa comenzó en Monterrey, después se extendió en todo México y ahora en América latina. Entre los puntos que estará tocando la abogada, escritora, activista comunitaria y filántropa Margaret Donnelly se destacan los siguientes puntos: 

Explicará la función social que cumple la organización “Manos que Sanan” por lo tanto indicara la importancia de tener personas, representantes de organizaciones cívicas, culturales y filantrópicas para sigan haciendo donaciones para fortalecer y definir relaciones concretas de ayudas directas. 

Margaret resaltará la importancia que tiene la vinculación de filántropos que tienen en su alma un profundo acto personal, muchos donantes pueden sentirse reacios a hablar de sus motivaciones y convicciones, incluso con sus familias. 

A los donantes puede preocuparles que iniciar una conversación sobre sus propias donaciones sea visto como engreído, o peor aún, sentir que amenaza a la familia. Nada podría estar más lejos de la verdad. Discutir sobre filantropía con los seres queridos es compartir con ellos una de las vivencias más gratificantes. 

Por supuesto, las expectativas deben ser realistas. Dichas conversaciones inicialmente pueden ser incómodas y pueden llevar a un franco desacuerdo. A pesar de que compartir la filantropía ha probado ser significativo para muchas familias, es improbable que empezar una fundación ayude a unir a la familia si las dinámicas familiares sugieren lo contrario.  

Con todo lo anterior. Los donantes usualmente reflejan valores y compromiso genuino hacia los más desprotegidos. Todo nace desde el punto de vista humano y el objetivo de Margaret es “Inspirar” a todas las apersonas, explicando cómo le nació a ella esa inspiración, contando su decisión, narrando la historia sobre su crianza y experiencias que iluminaron su compromiso y los significados que tienen para su vida personal.  

Margaret en el Seminario explicará que, para convertirse en un donante, no es necesario ser millonario Si usted planea convertirse en un donante a tiempo completo, solo tiene que tomar la decisión y qué significará aquello. ¿Irá a una oficina de la fundación? ¿Trabajará en forma independiente, con los miembros de la familia, con un equipo, con asesores expertos? 

También Margaret dice: “Si va a convertirse en un vocero público, o tomará un alto perfil, ofrezca algunos ejemplos específicos sobre lo que aquello implica, y por qué usted espera que esto sea efectivo. 

Si va a explicar una contribución importante o una oportunidad de reconocimiento, entregue algunos antecedentes sobre la organización para que los miembros de la comunidad puedan responder preguntas. 

Si usted se convierte en donante, es fundamental que explique detalladamente los recursos que está dispuesto a entregar para que los usen como deseen, asegúrese que tienen la información que necesitan para proceder, incluyendo la estructura legal, procesos, plazos y cualesquiera otras restricciones. 

Quiropráctico Dr Peralta