Home Politica Mónica Alonzo Vice Alcaldesa de Dallas advierte sobre peligro en Bolsas de...

Mónica Alonzo Vice Alcaldesa de Dallas advierte sobre peligro en Bolsas de Aire

1789
0
Monica Alonzo, hablando con miembros de la comunidad. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

¿Sabe usted si las bolsas de aire de su auto están defectuosas? La respuesta la tiene cada uno de los propietarios de autos y en especial a quienes poseen vehículos más viejos de la marca Hondas y Acuras, para que revisen la lista de retiros y de esa manera puedan reciban el cambio de las bolsas de aires gratis en los concesionarios locales.

Para saber si su automóvil tiene de bolsas de aire defectuosa, por favor visite la página en internet: www.AirbagRecall.com o www.SaferCar.gov e introduzca el número de identificación de su vehículo, que tradicionalmente se conoce como (VIN). Si usted encuentra que su auto se encuentra en la lista, de inmediato debe ponerse en contacto con cualquiera de los concesionarios de sus automóviles más cercano para programar una reparación gratuita.

Mónica Alonzo, concejal por el Distrito 6 y vice alcaldesa de la ciudad de Dallas, envió un mensaje fuerte y claro sobre la necesidad de una respuesta rápida a los dueños de autos, para que los conductores de autos se encuentren seguros por todas las vías del norte de Texas y toda la unión americana. Foto Por Luis Lara.
Mónica Alonzo, concejal por el Distrito 6 y vice alcaldesa de la ciudad de Dallas, envió un mensaje fuerte y claro sobre la necesidad de una respuesta rápida a los dueños de autos, para que los conductores de autos se encuentren seguros por todas las vías del norte de Texas y toda la unión americana. Foto Por Luis Lara.

Hace pocos días, activistas comunitarios y miembros de la comunidad se reunieron en la Alcaldía de Dallas para poner en marcha un esfuerzo urgente de toda la región para lograr que más de 500.000 vehículos con bolsas de aires defectuosas sean cambiadas lo más pronto posible.

“La seguridad para nuestras familias y vecinos ha sido siempre una preocupación principal para el Concejo Municipal de Dallas” dijo Alonzo en el comunicado que envió a los medios de comunicación. “En mi posición de vice-alcalde de la ciudad de Dallas, estoy comprometida a garantizar a todos los miembros de la comunidad, incluyendo a personas de bajos ingresos y poblaciones subtendidas, estén informados de la gravedad y la magnitud del retiro de estas bolsas de aire y cómo obtener sus sustituidos gratuitamente” reitero Alonzo, concejal de Dallas Concejo Municipal Distrito 6.

Los residentes del norte de Texas que puede estar esperando por una pieza de repuesto para su vehículo, o que no son afectados por el retiro actual, se les pide que llame a su distribuidor local y confirmar su información de contacto actualizada para que reciban actualizaciones relacionadas con retiros en el futuro.

“Dos Tejanos han perdido sus vidas y muchos otros han resultado lesionados. Proteja la vida de sus familiares y la de sus vecinos. Cuéntales acerca de las bolsas de aires defectuosas y animarlos a tomar acción inmediata” concluyo Alonzo, Vice Alcaldesa de la ciudad de Dallas.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com   Luis Lara 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta