Home Deportes FC Dallas contra Pachuca en Liga de Campeones

FC Dallas contra Pachuca en Liga de Campeones

1553
0
Acción del partido de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank, entre FC Dallas (camiseta roja) y Pachuca el 15 de marzo de 2017, en Frisco, Texas (Foto: Mexsport)
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ariculo emitido por La Concacaf.

Dallas, Texas. El martes 4 de abril del 2017 se jugará el partido de vuelta entre el FC Dallas y Pachuca. Oscar Pareja tecnico colombiano al servicio del FC Dallas viajaron desde la semana anterior con el fin de finalizar la preparación para el compromiso de visita.

Con el partido más importante de la historia del club, el FC Dallas no quiere dejar nada al azar realizando la preparación en México para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank de visita en Pachuca.

Los Toros viajaron a Puebla, México, el miércoles, en un esfuerzo por aclimatarse a la altitud.

“Es una gran preparación para nosotros, no sólo físicamente, sino también mentalmente, para alejarnos y concentrarnos en la tarea que no ocupa, que es avanzar a la final de la Liga de Campeones”, dijo Walker Zimmerman, “Es una gran experiencia estar Aquí, una semana entera de entrenamiento para preparar a lo que sin duda es el juego más importante que tendremos “.

El FC Dallas ganó 2-1 en el partido de ida en casa el 15 de marzo. Una victoria o un empate en el Estadio Hildago, lo convertirá en el segundo representante de la MLS en llegar a la final del Torneo. Real Salt Lake fue el primero, cayendo ante Monterrey de México, 3-2 en el global, en la edición 2010-11.

Los jugadores de tuvieron algunas dificultades con las condiciones de los primeros días de entrenamiento, pero pensaron que valdría la pena el martes.

“El aire es definitivamente un poco más delgado”, comentó Zimmerman. Se siente un poco en la garganta.

El centrocampista Kellyn Acosta, que regresó al equipo con Zimmerman después de la fecha doble de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA, dijo que “sin duda nos quedamos sin un poco de aire después de algunas vueltas”.

“Esta semana es muy imprescindible para que tengamos la pelota en movimiento y adaptarnos a la carta”, agregó el jugador de 21 años. “Esperemos que no hay mar en un problema en el juego, sin problemas como lo hacemos en Frisco Texas”.

FC Dallas no ha jugado un partido competitivo desde la victoria en casa 2-1 sobre Nueva Inglaterra el 18 de marzo.

“Se pierde un poco el ritmo de juego, pero estamos trabajando más y nos estamos concentrando” “Esperamos que los frutos se pongan en venta a Pachuca”. Finalizó el delantero Maxi Urruti.

 

Quiropráctico Dr Peralta