Home Inmigracion Marcha del Pueblo el 30 de abril para celebrar el “Día del...

Marcha del Pueblo el 30 de abril para celebrar el “Día del trabajo”

1894
0
Jose Luis Flores de la organización "COM", uno de los principales organizadores de la "Marcha del Pueblo" el domingo 30 de abril en Dallas, Texas. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Un grupo de activistas del norte de Texas anunciaron que estarán realizando la “Marcha del Pueblo” el domingo 30 de abril del 2017 con el objetivo de celebrar el “Día del Trabajo” que partirá desde la Catedral Santuario de la Virgen de Guadalupe  que comenzará a las 1:00 pm localizada en el 2215 Ross Ave, Dallas, TX 75201 y finalizara al frente de la alcaldía de la ciudad de Dallas ubicada en el 1500 Marilla Street, Dallas, Texas 75201.

José Luis Flores, uno de los principales organizadores de la marcha manifestó a la redacción de “El Comunicador de Dallas” que ese día estarán enviando un mensaje de tres puntos como son: 1-La celebración del día del trabajo. 2- Exigen a las autoridades apliquen la ley en contra de empresas que no proporcionan seguridad a sus trabajadores; y en el tercer 3- punto demandan a Congresistas y Senadores del gobierno de los Estados Unidos para ayuden a trabajadores que son explotados por su condición migratoria con salarios de hambre; les solicitan que aprueben una reforma migratoria justa para más de 12 millones de personas sin documentos.

“Texas Organization Project” –TOP- Next Generation Action Network que dirige el pastor Alexander Dominique, LGBT, LULAC, Coalición de Organizaciones Mexicanas “COM” y otras organizaciones anunciaron su participación según José Luis Flores. Foto por Luis Lara.

Con la consigna “Tú eres el protagonista, grítalo en tu propio idioma, viste como quieras no necesitas uniforme, el micrófono estará abierto al público” lanzaron su campaña de difusión por diferentes medios de comunicación y redes sociales para que su voz sea escuchada por funcionarios electos, senadores y congresistas en Washington D.C.

“Entre las organizaciones que anunciaron su solidaridad con nuestra marcha del 30 de abril, se encuentran “Texas Organization Project” –TOP- Next Generation Action Network que dirige el pastor Alexander Dominique, LGBT, LULAC, Coalición de Organizaciones Mexicanas “COM” y otras más” dijo Flores.

Los activistas del norte de Texas indicaron que todos los oficiales electos del estado de Texas están invitados para que asistan ese domingo y puedan manifestar su apoyo a las causas de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Es importante resaltar que la organización “TOP” y sus aliados ganaron su batalla para que la oficina del Sheriff Lupe Valdez y la policía local no debe de estar haciendo el trabajo sucio de ICE. El historial de colaboración local y ICE a través de programas como Comunidades Seguras, que lleva a la separación de familias y número de deportaciones récord, ha erosionado la confianza de la comunidad en la policía local. “Los políticos locales pueden y deben hacer más para proteger a inmigrantes en el condado de Dallas” concluyo Flores.

www.elComunicadorDeDallas.Com

Teléfono: 972 900 5390

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta