Home Deportes Jugadores del FC Dallas logran su sueño de ingresar al futbol universitario

Jugadores del FC Dallas logran su sueño de ingresar al futbol universitario

Foto cortesía de la oficina de FC Dallas. Marleine Calderón, Media Services.

903
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. El FC Dallas realizó una ceremonia para anunciar que más de 60 estudiantes firmaron sus cartas de intención para jugar fútbol universitario en el ámbito nacional, celebraron también por los logros de los estudiantes dentro y fuera del campo. Las familias y entrenadores de los jugadores estuvieron presente en el acto que se cumplió en el Club del Toyota Stadium de Frisco en la noche del miércoles 12 de febrero del 2020.

Los jugadores son parte de la Academia del FC Dallas, entre los cuales se encontraban: Cristian Escribano, centrocampista de Wake Forest, actualmente parte del equipo de la Academia FC Dallas U-19, ha estado en la Academia FC Dallas durante los últimos cinco años y comenzó en el club antes de los 10 años. Originario de Madrid, España, Cristian tuvo la oportunidad de hacer su debut profesional con el North Texas Soccer Club en un empate sin goles contra Greenville Triumph el 7 de julio de 2019.

Mikaela Gracia, Portero, Universidad de Houston – Primer miembro de su familia en asistir a la universidad. Mikaela ha jugado para el FC Dallas desde que tenía 11 años y ha sido miembro de la Academia de las Niñas desde su inicio en 2017. Mikaela, oriunda de Mansfield, Texas, ayudó para que su equipo de fútbol femenino de Mansfield High School logre el Campeonato de Distrito y Área de 2016.

Kevin Bonilla, Defensor, Universidad de Portland – Primer miembro de su familia en asistir a la universidad. Se unió a la Academia FC Dallas en 2010 e hizo su debut profesional en el fútbol con North Texas SC. Kevin ganó 14 apariciones con los ganadores del título de la USL League One 2019.

Estuvieron presentes Chris Hayden vicepresidente del FC Dallas Youth y el director del FC Dallas Youth College Scott James. Contacto: Gina Miller GMiller@FCDallas.com

Quiropráctico Dr Peralta