Home Comunidad Consulado de México en Dallas  atiende via Telefónica

Consulado de México en Dallas  atiende via Telefónica

2756
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

INICIA OPERACIONES EL CENTRO TELEFÓNICO

INFORMATIVO TEMPORAL DE CONSULMEX DALLAS

Mensaje del honorable consul de Mexico en Dallas Francisco de la Torre: “En el contexto de actual situación sanitaria y en atención a los lineamientos locales para garantizar la protección de los usuarios y de la plantilla de colaboradores del Consulado, no existen condiciones para reabrir aún la atención al público en general. En este marco, hemos decidido reforzar las herramientas de contacto y atención a la comunidad”

A partir del martes 12 de mayo, entrará en funciones el CENTRO TELEFÓNICO INFORMATIVO TEMPORAL que operará durante el resto de la crisis sanitaria para recibir todas las consultas relacionadas a los servicios y asistencia que ofrece el Consulado. Este Centro Telefónico estará operando por personal del Consulado y tendrá un horario de lunes a viernes de 8am-4pm (excepto días festivos).

Las personas interesadas deberán marcar al número telefónico  469. 676 .8833

En caso de requerir atención fuera del horario de servicio, pueden contactar directamente al Centro de información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) al número 520.623. 7874, el cual opera las 24 hrs., en inglés y español, otorgando información de primera mano sobre servicios consulares.

Asimismo, el correo infodallas@sre.gob.mx  sigue funcionando de manera normal para recibir consultas de información general o sobre casos particulares de consideración. Igualmente, para consultas específicas en materia de salud y/o COVID19, se encuentra habilitado el correo de la ventanilla de Salud: salud@vdsdallas.org

Por el interés e importancia que representa para la comunidad esta información, agradecemos la publicación y difusión en el medio que representa.

Atentamente: Consulado General de México en Dallas

Quiropráctico Dr Peralta