Home Inmigracion “Desde hoy inmigración abre puertas para citas de Asilo” Margaret A. Donnelly

“Desde hoy inmigración abre puertas para citas de Asilo” Margaret A. Donnelly

1594
0
Margaret A Donnelly, autora, abogada y activista comunitaria en el area Metropolitana de Dallas Fort Worth.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Farmers Branch, Texas.  La abogada Margaret A. Donnelly, licenciada en temas de inmigración anunció que desde hoy jueves 4 de junio del 2020 el servicio de inmigración de los Estados Unidos, estará atendiendo únicamente citas de “Asilo” cara a cara (Face to Face).

“En este momento se encuentran cerradas todas las oficinas hasta el 12 de junio del presente año, pero con los problemas que se han presentado por el Coronavirus Covid-19 y las múltiples protestas en toda la nación que se han presentado por el asesinato del afro americano George Floyd, se va a postergar la reapertura de las oficinas” dijo Margaret A. Donnelly.

La abogada indicó que todos los tramites que requieren atención personalizada (contacto personal) están suspendidos “personas que tienen trámites pendientes con inmigración y no han escuchado nada y quienes tenían citas programadas van a tener que utilizar los servicios profesionales de un abogado especializado en temas de inmigración” añadió la Abogada Donnelly.

“El abogado contratado se encargará de postergar la cita y pedir una nueva cita con el fin de evitar que la persona incumpla con las normas de inmigración; de esta manera podrá disfrutar de los beneficios legales de los Estados Unidos”: puntualizó la abogada.  

Así mismo la licenciada manifestó que los visitantes y personas realizando los trámites para formalizar su estado legal en los Estados Unidos, no deben cambiar de residencia ni hacer ningún cambio de correo electrónico; porque complicaría la comunicación con el gobierno.

Por otro lado, la licenciada comentó que las personas que están de turistas (visita) y no han podido salir de los Estados Unidos porque le cancelaron sus vuelos de regreso a su país de origen por la pandemia del Coronavirus Covid-19 “por favor contacten a su abogado de confianza, para que se encargue de pedir la extensión de su visa en los Estados Unidos” explicó la licenciada.

Personas interesadas en contactar a la abogada Margaret A. Donnelly, favor llamar al teléfono (214) 630-9511º llegar a su oficina en la siguiente dirección: 2626 Valley View Ln, Farmers Branch, TX 75234.

Quiropráctico Dr Peralta