Home Espectaculos Película “El Corazón de Bolívar” por tercera semana en TV Azteca

Película “El Corazón de Bolívar” por tercera semana en TV Azteca

970
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Corazón de Bolívar la película, se exhibirá ahora en Denver, Colorado a las 9:00 a.m., en TV Azteca este sábado 20 de junio del 2020. También se exhibirá en Los Ángeles, California en TV Azteca a las 8:30 a.m., el mismo sábado 20 de junio del 2020.

Todos han preguntado ¿Qué para cuando se volverá a presentar en la ciudad de Dallas? Pronto le daremos a conocer más detalles, ¿cuándo y dónde? se presentará la película el Corazón de Bolívar, escrito por la licenciada Margaret A Donnelly.

“El drama fundamental de la película describe el terrible problema del tráfico humano que ha existido en el mundo entero. El libro tiene una agenda histórica y filosófica en forma de fábula acerca de la leyenda de Bolívar proveído por un historiador de Santa Marta, Colombia quien manifestó que el Libertador dejó una carta donde manifiesta que dona su corazón a la ciudad de Cuzco, Perú; eso no ocurrió porque su corazón reposa en la Catedral de la ciudad de Santa Marta” explicó Donnelly.

Es importante señalar que la película “El Corazón de Bolívar” ha sido presentada en diferentes programas de televisión mexicana, periodistas en destacadas publicaciones como “Milenio” le han dado suficiente cobertura, al punto que la escritora fue invitada especial al programa de televisión de la Cámara de Diputados de México, con Santiago González Soto, un reconocido Diputado.

Este atento a los nuevos horarios y ciudades donde se presentará la película “El Corazón de Bolívar”

Quiropráctico Dr Peralta