Home Educacion Joven universitario solicita ayuda para pagar sus estudios

Joven universitario solicita ayuda para pagar sus estudios

1163
0
Andres Venegas Bustos, solicita ayuda para pagar el préstamo que hizo para estudiar en la Universidad. aquí junto a su padrino el periodista Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Lubbock, Texas. Andrés Venegas Bustos nacido en la ciudad de Dallas el 14 de mayo del 2002, es un joven con grandes ilusiones de convertirse en un “Relacionista Público”, en mayo del 2020 se graduó en la escuela Liberty High School de Frisco, Texas, no logro ninguna beca, pero a pesar de ese inconveniente se matriculo en la Universidad “Texas Tech University” que se encuentra localizada en la ciudad de Lubbock, Texas.

Logro un préstamo para poder estudiar “Relaciones Publicas” en “Texas Tech University” una universidad pública de investigación establecida el 10 de febrero de 1923, y llamada hasta 1969 Texas Technological College, es la principal institución del Sistema de “Texas Tech University” de cuatro instituciones de la región.

Andrés es hijo de Jimmy y Astrid, dos colombianos radicados en la ciudad de Plano, Texas, que con mucho amor y sacrificio lo han educado en casa, preservando el idioma español. Por esa razón Andrés es totalmente Bilingüe junto a su hermano Sebastián, quien se encuentra estudiando Negocios Internacionales” en la Universidad de Wichita, Texas.

Andrés es ahijado del periodista Luis Lara, quien lo acompañó el viernes 21 de agosto del 2020 a su primer día en la “Texas Tech University” en la ciudad de Lubbock, Texas, para darle ánimo y que se acomodara en el edificio donde se hospedan los estudiantes que vienen de otras ciudades de los Estados Unidos.  

Andrés está solicitando la ayuda de alguna persona u organización cívica que otorgue “Becas de Estudios” para poder pagar el prestamos estudiantil, el hospedaje, los libros y demás útiles de estudios universitarios. Personas interesadas en ayudar al joven universitario, se pueden comunicar directamente con Andrés Venegas al teléfono 469 288 0153, él tiene su cuenta en Comerica Bank o si prefiere puede enviarle dinero por medio de QuickPay con Zelle marcando su número de teléfono 469 288 0153.

Quiropráctico Dr Peralta