Home Negocios Fondo PowerUp ayuda con $5.000 dólares y tutoría a pequeñas Empresas Latinas

Fondo PowerUp ayuda con $5.000 dólares y tutoría a pequeñas Empresas Latinas

807
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Estimados seguidores de LULAC:

¡El Fondo PowerUp ofrece subvenciones de $5.000 dólares y tutoría intensiva para pequeñas empresas latinas en su estado! Las solicitudes están abiertas hasta el 14 de octubre del 2020.

WWW.Google.org anunció una subvención de $3 millones para Hispanics in Philanthropy’s PowerUp Fund para que esto sea posible. Junto con Ureeka, una comunidad construida para apoyar y hacer crecer a las pequeñas empresas subrepresentadas, el Fondo PowerUp no solo ayudará a que las pequeñas empresas latinas crezcan, sino que también ayudará a los empresarios a desarrollar las habilidades para continuar ese crecimiento en el futuro.

Solicite ahora en www.powerupfund.org/powerupfund

Juntos nos levantamos,

Sindy Benavides

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta