Home Deportes Actualización del calendario de pretemporada de la MLS Major League Soccer

Actualización del calendario de pretemporada de la MLS Major League Soccer

842
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

NUEVA YORK. Major League Soccer una actualización de las fechas en las que los jugadores deberán presentarse a la pretemporada de los clubes de la MLS.  Dado que la temporada regular de la liga comenzará el fin de semana del sábado 17 de abril, los jugadores de la MLS se presentarán el 1 de marzo para un período de cuarentena de siete días, exámenes médicos y pruebas antes del inicio de entrenamiento en equipo el 8 de marzo. La nueva fecha en la que los jugadores deberán presentarse permite seis semanas de entrenamiento previo al arranque de la temporada 26 de Major League Soccer el fin de semana del 17 de abril.

Los jugadores podrán comenzar su período de cuarentena de siete días antes del 1 de marzo de forma voluntaria. En tal caso, los jugadores pueden realizar entrenamientos individuales durante el período de cuarentena, o pueden participar en entrenamientos grupales después del período de cuarentena de siete días, siempre y cuando cada jugador se haya realizado los exámenes médicos y pruebas. Los cuerpos técnicos y entrenadores no podrán estar presentes durante los entrenamientos grupales antes del 1 de marzo.

Octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

Cuatro equipos de la MLS ya se han clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, que arrancarán del 6 al 7 de abril: Atlanta United, Columbus Crew SC, Philadelphia Union y Portland Timbers. Los cuatro clubes pueden requerir que los jugadores se presenten el 24 de febrero para comenzar la cuarentena requerida de siete días, con una fecha de inicio de entrenamiento en equipo el 3 de marzo. De forma voluntaria, los jugadores pueden iniciar su período de cuarentena antes del 24 de febrero. En tal caso, los jugadores pueden realizar entrenamiento individual durante el período de cuarentena y pueden participar en entrenamiento grupal antes del 3 de marzo, siempre y cuando cada jugador en el entrenamiento grupal se haya realizado los exámenes médicos y pruebas. Los cuerpos técnicos y entrenadores de Atlanta, Columbus, Philadelphia y Portland no podrán estar presentes durante los entrenamientos grupales antes del 24 de febrero.

Final del Canadian Championship

De cara a la final del Canadian Championship, Toronto FC podrá arrancar su preparación y entrenamientos el 17 de febrero, siempre y cuando todos los jugadores que participan en el entrenamiento de equipo hayan realizado un período de cuarentena de siete días, exámenes médicos y pruebas. Es importante destacar que los jugadores y el personal que regresan a Canadá deben permanecer en cuarentena durante 14 días al ingresar al país de acuerdo con las pautas de Health Canada.

En las próximas semanas, la MLS anunciará detalles adicionales sobre el calendario de la temporada regular de la MLS 2021.

Quiropráctico Dr Peralta