Home Salud Fort Worth extiende aviso de hervir el agua al norte y 9...

Fort Worth extiende aviso de hervir el agua al norte y 9 ciudades más

985
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fort Worth, Texas. Febrero 16 del 2021. Debido a que los cortes de energía afectaron la capacidad de la ciudad para tratar y transportar agua a los clientes, la Comisión de Calidad Ambiental de Texas requiere que la Ciudad de Fort Worth, PWS ID 2200012, notifique a los clientes de agua en el tercio norte de la ciudad que hiervan el agua antes de su consumo (por ejemplo, lavarse las manos / la cara, cepillarse los dientes, beber, etc.).

Fort Worth está extendiendo el aviso de hervir el agua para incluir un total de 212.000 residentes de Fort Worth. Nueve ciudades que compran agua potable de Fort Worth (Haslet, Keller, Lake Worth, Northlake, Roanoke, Saginaw, Southlake, Trophy Club y Westlake) han sido notificadas.

El área general afectada limita al oeste con la ciudad de River Oaks, Lake Worth y Eagle Mountain Lake. El límite sur es casi hasta Northside Drive. El límite oriental son los límites de la ciudad. Se adjunta un mapa.

Los niños, las personas mayores y las personas con sistemas inmunitarios debilitados son particularmente vulnerables a las bacterias dañinas y todos los clientes deben seguir estas instrucciones.

Para asegurar la destrucción de todas las bacterias dañinas y otros microbios, el agua para beber, cocinar y hacer hielo debe hervirse y enfriarse antes de usarla para beber o para consumo humano. El agua debe llevarse a ebullición vigorosa y luego hervida durante dos minutos.

En lugar de hervir, las personas pueden comprar agua embotellada u obtener agua de alguna otra fuente adecuada para beber o para consumo humano.

Cuando ya no sea necesario hervir el agua, los funcionarios del sistema público de agua notificarán a los clientes que el agua es segura para beber o para consumo humano.

Una vez que el aviso de hervir el agua ya no esté en vigor, el sistema público de agua emitirá un aviso a los clientes que anulará el aviso de hervir el agua de una manera similar a este aviso.

Comparta esta información con todas las demás personas que beben esta agua, especialmente con aquellas que no hayan recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y negocios). Puede hacerlo publicando este aviso en un lugar público o distribuyendo copias a mano o por correo.

Si tiene preguntas sobre este asunto, puede llamar al servicio de atención al cliente de agua al 817-392-4477 o enviar un correo electrónico a MyWaterAccount@FortWorthTexas.gov

La empresa de agua se vio afectada por numerosos cortes de energía en las instalaciones de bombeo de tratamiento en todo su sistema debido a los apagones continuos. También está experimentando desafíos en otras partes de la ciudad porque la mayoría de las plantas y varias estaciones de bombeo se han visto afectadas en algún momento por cortes de energía. Además, las temperaturas bajo cero están afectando a los equipos.

El suministro eléctrico se restableció en la planta de agua de Eagle Mountain y en la estación de bombeo de agua cruda el lunes por la noche. Las cuadrillas están trabajando las 24 horas del día para descongelar el equipo para que la planta vuelva a funcionar lo antes posible.

Cuando se restablezca la presión del agua, los clientes afectados deben esperar recibir un aviso de hervir el agua hasta al menos el miércoles por la noche. La empresa de servicios públicos emitirá otro aviso una vez que verifique que el agua es segura.

Mary L. Gugliuzza.

Media Relations and Communications Coordinator Water.

200 Texas St.

Fort Worth, TX 76102.

Office Phone: 817-392-8253.

Cell Phone: 817-991-8403.

Quiropráctico Dr Peralta