Home Comunidad LULAC lamenta muerte de un niño de 11 años que soñaba volar

LULAC lamenta muerte de un niño de 11 años que soñaba volar

839
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización de derechos civiles latina más antigua y más grande del país se une a la familia de Cristian Pavón, quien murió en condiciones gélidas mientras dormía.

Washington, DC.  La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) anuncio que la semana anterior se llevó a cabo una vigilia en honor a la familia de Cristian Yafeth Pavón Pineda, un niño de Honduras que murió en Conroe, Texas el 23 de febrero, que según dice su familia: murió de hipotermia. La familia Pineda estuvo sin electricidad ni calefacción durante dos días, ya que las temperaturas bajaron hasta 10 grados en su área durante las recientes tormentas de hielo.

“Este es un momento para acompañar a los miembros de la familia en su dolor y duelo por Cristian, un niño que quería ser piloto y volar”, dijo Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional de LULAC. También es una inmigrante de Honduras que fue traída a los Estados Unidos por su madre cuando era un bebé de un año. “Habrá tiempo para exigir justicia por esta muerte sin sentido. LULAC se ha reunido con la familia expresando su apoyo a cada uno de ellos y que estamos junto a ellos durante este momento tan difícil. Queremos compartir la palabra de la audiencia para que otros que lo deseen puedan venir y mostrar su apoyo mientras se adhieren a las restricciones de Covid-19 y ayudar a la familia de cualquier forma que puedan”, agregó Benavides.

La misa Memorial y Vigilia se cumplió el 27 de febrero de 2021, entre las 11am y 3 pm CT en la iglesia Woodlands Church. 1 Fellowship Dr, The Woodlands, TX 77384.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta