Home Deportes Copa Dallas y Mary Kay Llegaron a un acuerdo de asociación plurianual

Copa Dallas y Mary Kay Llegaron a un acuerdo de asociación plurianual

1084
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Mary Kay Inc. será la patrocinadora pionera del Dallas Cup Girls Invitational

DALLAS, Texas. La Copa Dallas, el torneo de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, firmó un acuerdo de varios años con Mary Kay Inc., lo que convierte a la icónica empresa con sede en el norte de Texas en un socio oficial de la Dallas Cup y patrocinador principal del recién creado grupo femenino de la Dallas Cup: el Dallas Cup Girls Invitational. Con la asociación, Mary Kay se convierte en la patrocinadora pionera de la iniciativa femenina de la Copa Dallas, que hace su tan esperado regreso al torneo en 2021.

“Desde 1963, cuando se fundó nuestra empresa, Mary Kay ha abierto un camino abriendo puertas a millones de mujeres en todo el mundo. Estamos encantados de apoyar al Dallas Cup Girls Invitational como Patrocinador Pionero y sabemos que el torneo inspirará y empoderará a las niñas y mujeres jóvenes brindándoles la oportunidad de desarrollar su confianza y sus habilidades de liderazgo mientras compiten”, dijo Sheryl Adkins-Green, Mary. Kay Director de marketing.

La Dallas Cup incluía anteriormente grupos de chicas de 1987 a 1996 antes de pasar únicamente a chicos. El Dallas Cup Girls Invitational 2021 presentado por Mary Kay contará con equipos femeninos de élite de todo el país en los grupos de edad 16U-19U y se ejecutará al mismo tiempo que el grupo masculino.

“Estamos encantados de asociarnos con Mary Kay para una iniciativa tan importante”, dijo el director ejecutivo de la Dallas Cup, Andy Swift. “Durante casi seis décadas, Mary Kay se ha comprometido a empoderar a las mujeres y sus familias, y como tal, es la pionera perfecta Socio para el regreso de la categoría femenina a la Dallas Cup. Nuestro objetivo es convertir el Dallas Cup Girls Invitational en uno de los principales torneos de fútbol juvenil femenino del mundo, y esperamos unir fuerzas con Mary Kay para garantizar este nuevo La oportunidad de exhibición para los atletas de élite en el fútbol juvenil continúa creciendo y mejorando anualmente “

Como patrocinadora presentadora del Dallas Cup Girls Invitational, el logo de Mary Kay estará en los trofeos del campeonato femenino, así como en varias exhibiciones en las sedes del torneo y en el material promocional y de marketing de la Dallas Cup.

La Copa Dallas 2021 se disputará del 27 de marzo al 4 de abril. Debido a la nueva pandemia del virus COVID-19, la Copa Dallas 2020 se canceló el pasado abril por primera vez en los 40 años de historia del torneo. Con protocolos de seguridad en constante evolución que emplean la orientación de varias autoridades de salud y órganos rectores del fútbol juvenil, la Copa Dallas está lista una vez más para presentar a cientos de equipos de élite que compiten por los prestigiosos trofeos del campeonato “Boot and Ball” en 2021.

Acerca de la Dallas Cup:

La Dallas Cup es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Compuesto por grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U16 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde su creación en 1980, la Copa Dallas ha acogido a equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Siga la Dallas Cup en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Mary Kay:

Mary Kay Ash, una de las rompedoras originales del techo de cristal, fundó su compañía de belleza hace casi 60 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se ha convertido en una empresa multimillonaria con millones de miembros de la fuerza de ventas independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias de vanguardia. Mary Kay está comprometida a empoderar a las mujeres y sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocándose en apoyar la investigación del cáncer, proteger a los sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los niños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando: un lápiz labial a la vez. Obtenga más información en MaryKay.com.

Quiropráctico Dr Peralta