Home Inmigracion Restaurantes Inauguran moderno Denny’s en Las Colinas de Irving, Texas

Inauguran moderno Denny’s en Las Colinas de Irving, Texas

1296
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Irving, Texas. El miércoles 10 de noviembre del 2021 se inauguró un moderno restaurante de la prestigiosa marca DENNY’S que se encuentra localizado en el 510 Lyndon B. Johnson Fwy, Irving, Texas 75063, precisamente en la ruta que conduce al aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth.

En esa oportunidad se cumplió una ceremonia de corte de cinta con la presencia de Rick Stopfer, alcalde de Irving junto a su esposa Melanie y miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Irving, encabezado por Mary Ann Kellam quien funge como Presidente y CEO, Delia Jasso, presidente de la mesa directiva y Abraham Sherman, Director de Finanzas de EYM Group entre otros invitados de honor.

Es importante señalar que el restaurante Denny’s en Las Colinas de Irving, Texas presenta una nueva y moderna instalación que la hacen ver muy funcional, muy agradable a la vista y que invita a degustar la gran variedad de exquisitos platos para comer a cualquier hora del día o la noche.

El Comunicador de Dallas entrevisto a Abraham Sherman, Director de Finanzas de EYM Group, con el fin de conocer un poco más acerca del crecimiento que ha venido experimentando esta importante cadena de restaurante muy conocido en el norte de Texas.

“EYM Group es una compañía con trescientos restaurantes y más de ocho mil empleados con cinco diferentes marcas. En este momento estamos trabajando con Denny’s y tenemos locaciones en Texas y Florida. Tenemos restaurantes Pizza Hut, KFC, Burger King, y Panera” dijo Sherman.

“La pandemia ha afectado toda la industria de restaurantes, por ende, seguimos batallando con la contratación de personal, quizás este sea nuestro problema número uno. Sentimos que la gente ya está saliendo más a cenar, las ventas se han recuperado, pero también estamos lidiando con la distribución de productos de comida” añadió Sherman.

“La gente que yo conozco ha salido adelante trabajando muy duro. Nuestros colaboradores son personas que han trabajado muy duro. Esperar que el gobierno nos mantenga no es la solución a largo plazo. Este país ha sido creado por inmigrantes y yo creo que esos inmigrantes llegaron con ganas de trabajar arduamente, y que desafortunadamente siento que ahora se está perdiendo. Estamos muy orgullosos de nuestra relación con Denny’s y también de nuestros empleados porque ha sido difícil trabajar durante la pandemia y esperamos a que sigan creciendo con nosotros” concluyó Sherman.

Mary Ann Kellam, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Irving, Texas manifestó al periódico El Comunicador de Dallas que ven con buenos ojos la inauguración del restaurante Denny’s en la ciudad porque genera empleo y les da seguridad a los inversionistas para que vengan a esta región de Texas.  

“Tenemos como doscientos cuarenta miembros y ahora somos la cámara de comercio hispana de todo el país. Somos recibidores del premio de la cámara de comercio hispano de toda la nación. Estaremos realizando nuestra tradicional Cena de Gala con el tema Irving goes to Hollywood. Vamos a tener todo lo que se mira en Hollywood como los Oscar y los Emmy, será el sábado 11 de diciembre del 2021 en el Irving Convention Center. Tendremos como unos de los patrocinadores a Karina Rodríguez con su empresa de Seguros (Aseguranza). Tendremos un casino hasta la media noche” explico Mary Ann “tener un nuevo Denny’s aquí en Irving es muy bueno porque demuestra desarrollo económico en esta ciudad que es muy grande”

Quiropráctico Dr Peralta