Home Negocios Graduados primeros emprendedores en Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie

Graduados primeros emprendedores en Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie

970
0

Grand Prairie. Texas. Ya se encuentran listos y preparados los primeros 10 graduados que recibieron la asesoría para poder invertir en la ciudad de Gran Prairie, gracias al curso intensivo que ofreció la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie bajo la presidencia de Mary Domínguez Santini y su programa de Incubadora.

Estos primeros 10 emprendedores microempresarios, vienen a crear empresas que seguirán impulsando la economía de los Estados Unidos. Se ha comprobado que los microempresarios son la base fundamental de los negocios en la unión americana y sobre todo en la ciudad de Grand Prairie. 

La graduación se realizó el martes 12 de abril del 2022 entre las 11:30 am y la 1:30 pm en las instalaciones de Pioneer Event Center, localizado en el 1025 W. Pioneer Pkwy, Grand Prairie, Texas 75051., donde se contó con la presencia de invitados especiales y patrocinadores del programa de Incubadora.

Mary Dominguez Santini Presidente Camara de Comercio Hispana de Grand Prairie.

Mary Domínguez Santini conto con el patrocinio de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, UTA, Toda la Vida Services, The Associates Business Consulting, Group LLC, Ser Negocios. Entre los invitados se destacan La Dra. Elba García (madrina) Comisionada del Condado de Dallas, Licenciado Martin Lujan como representante de la Universidad de Texas en Arlington UTA, licenciado Ángeles Flores Narváez TLV, y Natalia Cooper de SER Negocios entre otros. 

Es importante señalar que el Programa de la Incubadora, no es nuevo, hace más de 24 años se estaba cumpliendo a cabalidad, peros se dejó de realizar, pero muchas Cámaras de Comercio. Mary Domínguez, Santini lo revivió en la Gran Prairie, gracias a la ayuda de Javier Hernández Director de Incubadora y es uno de los programas más fuerte con que cuenta la Cámara de Comercio Hispana de esta ciudad.

Personas interesadas en registrarse para el próximo curso intensivo, que comenzara dentro de poco tiempo por favor deben comunicarse directamente con Mary Domínguez Santini al teléfono 972 639 3778., quien estar lista para dar la asesoría adecuada, para ensenarles las funciones de una Cámara de Comercio. También puede escribirle al correo electrónico: info@grandprairiehispanicchamber.org Mayor información en la página: www.grandprairiehispanicchamber.org

El próximo curso intensivo en el programa de la Incubadora será el 14 de junio del 2022 de 9:00 am a 1:00 pm, en las instalaciones de Pioneer Event Center ubicado en el 1025 W. Pioneer Pkwy Gran Prairie, Texas 75051

De acuerdo a lo expresado por Mary Domínguez Santini, allí aprenderán como se debe hacer para empezar un negocio, registrarlo, escribir un plan de negocios, elija la ubicación de su negocio, financia su negocio, estructura y registro empresarial, responsabilidades tributarias comerciales, licencias y permisos comerciales por tipo de negocio y requisitos del empleador comercial entre otros temas de importancia.

La Cámara de Comercio Hispana es un recurso sólido que lo guía en sus objetivos de inicio de negocios, lo alientan a que se convierta en miembro y aproveche los excelentes recursos y referencias para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

“La mayoría de los negocios que fracasan, se deben fundamentalmente a dos razones, la primera de esas razones es la falta de información suficiente acerca de su negocio y la segunda razón por la que fracasan lo negocios poco o nulo acceso a la liquidez” dijo Mary Domínguez Santini.

La cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, los espera para asesorarlos a realizar su plan de negocios y las ventajas que ofrece el programa de Incubadoras, llame ya para hacer una cita, además cuenta con un portal de recursos para pequeñas empresas, cómo hacer negocios con la ciudad de Grand Prairie (www.gptx.org)

La misión de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie es una alianza de apoyo para las pequeñas y medianas empresas y mujeres emprendedoras asistiéndoles con recursos y servicios informativos, educación financiera sin dejar de promover y preservar la cultura hispana.

La meta de la entidad es proveerles a sus miembros programas de valor y oportunidades que sirven de apoyo al crecimiento y desarrollo empresarial. El compromiso es tratar a todos sus socios con el debido respeto equidad y profesionalismo que cada cual merece, “lo que hacemos para uno, lo hacemos para todos” añadió Mary. 

Es importante señalar que sus eventos son totalmente bilingües, estando listos para apoyarlos, para que invierta en su propia empresa. La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie cuenta con el apoyo total del cabildo (ciudad) por tal motivo usted puede visitar la página de la ciudad y encontrara el enlace de Cámara De Comercio Hispana de Grand Prairie donde puede comprobar el compromiso que tienen con la comunidad.

Incluso, la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie tiene una muy buena relación profesional y de trabajo con el Alcalde Ron Jensen de Ciudad de Grand Prairie, lo mismo que con Steve Dye Administrador de la ciudad y Daniel Scesney Jefe de policía de GPPD.  

Quiropráctico Dr Peralta