Home Salud Parkland comenzará a ofrecer la 2a dosis de refuerzo de la vacuna...

Parkland comenzará a ofrecer la 2a dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19

1140
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Las vacunas están disponibles en los centros de salud de Parkland

DALLAS – A partir de mañana, martes 26 de abril, Parkland Health ofrecerá la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 en los centros de salud de Atención Primaria Orientada a la Comunidad (COPC) de Parkland ubicados en todo el condado de Dallas. Se les recuerda a las personas que traigan su tarjeta de vacunación a su cita para vacunarse.

• Las personas que tienen una cuenta de MyChart pueden programar una cita para vacunarse en uno de los centros de vacunación. • Las personas que no tienen una cuenta de MyChart pueden suscribirse a una en línea o llamar al 214-590-7000 de 8 a. m. a 5 p. m., de lunes a sábado para programar una cita.

Las vacunas contra el COVID no están disponibles en la sala de emergencias de Parkland.

Los expertos de salud pública recomendaron una segunda dosis de refuerzo a las personas que tienen un sistema inmunitario debilitado o que tienen más de 50 años y recibieron la última vacuna contra el COVID hace, al menos, 4 meses. La vacuna no tiene ningún costo para el paciente.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), usted puede elegir qué vacuna contra el COVID-19 recibir como dosis de refuerzo. Algunas personas pueden preferir el tipo de vacuna que recibieron originalmente, mientras que otras pueden preferir un refuerzo diferente. Las recomendaciones de los CDC ahora permiten este tipo de combinación de dosis para las vacunas de refuerzo.

Para obtener más información sobre las vacunas contra el COVID-19, visite www.parklandhealth.org/covid-19-vaccines o el sitio web de los CDC en www.cdc.gov.

# # #

Parkland Health, Department of Corporate Communications

5200 Harry Hines Blvd., Dallas TX 75235, 469-419-4400

www.parklandhealth.org

Quiropráctico Dr Peralta