Home Politica LULAC y Little Joe estrella de Música Texana se unen a protesta...

LULAC y Little Joe estrella de Música Texana se unen a protesta de la coalición de líderes en Houston

535
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización latina de derechos civiles más antigua y más grande del país da la bienvenida a la leyenda del entretenimiento para la acción pública del viernes después de su reunión con las familias de las víctimas en Uvalde, Texas.

Washington, DC.  La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) anunció que organizo una protesta de la coalición frente al Centro de Convenciones George R. Brown, donde la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) lleva a cabo sus Reuniones y Exhibiciones Anuales NRA 2022.

“Los datos son claros sobre cómo mejorar la seguridad pública” dijo Gilbert García, vicepresidente del Consejo #19 de LULAC. “Los estados con regulaciones de armas más estrictas tienen tasas más bajas de violencia armada. Tenemos que aprender de sus mejores prácticas e implementarlas en Texas. Es así de simple” añadió García.

A la acción de LULAC se unen otras organizaciones y líderes de defensa, incluidos NAACP, American GI Forum, Houston Area Urban League, PAX Christi, Houston Peace and Justice Center. Además, García, Hamilton y Asociados, una de las compañías de administración de dinero de propiedad hispana más grandes del país.

El artista tejano Little Joe asistirá después de visitar a las familias de las víctimas en Uvalde el jueves. “Durante más de cincuenta años, las comunidades de pueblos pequeños como Uvalde han sido mis seguidores más leales, y sentí que tenía que ir a verlos, llorar con ellos y tratar de hacer cualquier cosa para darles esperanza” manifestó el cantante “Soy tejano de ascendencia mexicana, pero también soy estadounidense, muy orgulloso. Necesitamos cambiar este país con un liderazgo que realmente se preocupe por nosotros. Nosotros, la gente, tenemos el poder de hacer cambios con nuestro voto, y este es el momento de hacerlo” añadió Little.

La protesta está programada para las 10 a. m., frente a la entrada principal del centro de convenciones ubicado en el 1001 Avenida de las Américas, Houston, Texas 77010. Los contactos de LULAC en el lugar son: Isidro Garza – (832) 446-8647 y Johnny Mata – (832) 723-3110.

# # #

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org/.

Quiropráctico Dr Peralta