Home Negocios “Shipping Hoy” empresa colombiana propiedad de una mujer en Dallas fue certificada...

“Shipping Hoy” empresa colombiana propiedad de una mujer en Dallas fue certificada por la TSA

667
0
Edinson Arenas apoyando a su esposa la empresaria Carmenza Zapata.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Un momento histórico para la comunidad colombiana radicada en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, se conoció el 13 de octubre del 2022 donde se indicó que “Shipping Hoy” empresa colombiana propiedad de una mujer en Dallas fue certificada por la TSA en los Estados Unidos.

“Con el objetivo de brindarles un mejor servicio y seguridad para sus envíos a Colombia, tenemos el gusto de informarle a todos nuestros clientes, que el pasado fin de semana nuestro equipo de -Shipping Hoy- fue certificado en la ciudad de Miami con la TSA (Transportation, Security, Administration), entidad encargada de la regulación del sistema de transporte de carga en los Estados Unidos” dijo Carmenza Zapata, propietaria, fundadora de la mencionada empresa.

En el 2004 comenzo a funcionar con el nombre de “Impex Express”

Inicialmente en el año 2004 la empresa de envíos a Colombia comenzó a funcionar con el nombre de “Impex Express” y con el transcurrir de los años se fue consolidando en el mercado, de tal suerte que en el 2012 se convirtió en –Shipping Hoy- una agencia de envíos muy reconocida entre la comunidad del norte de Texas.

“La clientela que nos conoce, sabe perfectamente que siempre he trabajado al frente de los envíos, gracias a la ayuda de mi esposo Édinson Arenas, quien ha sido mi soporte en todos estos años de trabajo para sacar adelante este proyecto que ya cumplió 18 años y estamos mejorando para ofrecer un mejor servicio a nuestros compatriotas y de otras nacionalidades” dijo Carmenza.

“Shipping Hoy” se encuentra localizado en el 10028 Monroe Dr. Dallas Texas 75229

“Shipping Hoy” se encuentra localizado en el 10028 Monroe Dr. Dallas Texas 75229 en el mismo lugar donde comenzó en el año 2004, cuando apenas contaba con dos empleados, hoy después de 18 años cuanta con una planta de trabajadores que supera las 10 personas, quienes están al servicio de la compañía que ha ganado un prestigio por el buen servicio que ofrecen a los clientes y la puntualidad en las entregas de los envíos a Colombia.

El secreto del éxito de “Shipping Hoy” se basa en el servicio al cliente desde que llega con su caja para empaque, luego el envío y posteriormente el servicio de información al momento de la entrega. El horario de servicio de “Shipping Hoy” de lunes a viernes es de 8:00 am a 7:00 pm y lo sábados de 9:00 am a 5:00 pm. El nuevo horario incluye los domingos, donde se atenderá únicamente con cita previa y se extenderán las citas para la temporada navideña del 2022.  

En articulos nuevos, se debe adjuntar la factura para evitar que sea retenida en la Aduana de Colombia

El sistema de envíos comienza desde que el cliente quiere enviar artículos que en la Aduana de Colombia los van a revisar y lógicamente “Shipping Hoy” les educa e informa que se debe adjuntar la factura para evitar que sea retenida en la Aduana de Colombia. Por lo tanto, se recomienda que retire precios y etiquetas en las mercancías, no incluyas más de cinco artículos iguales y declare toda su mercancía.

“Shipping Hoy” cuenta con el servicio de “Menaje”, es un privilegio que tienen los ciudadanos colombianos que retornen al país, quienes tienen derecho a ingresar artículos personales, que se conoce como menaje doméstico correspondiente a la unidad familiar. Deben comprobar haber vivido en el exterior por lo menos 24 meses continuos o discontinuos, durante los 3 años inmediatamente anteriores a su llegada al país. Es importante señalar que por el momento “Shipping Hoy” ofrece este servicio únicamente para las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín vía aérea (no vía marítima).

En el menaje se puede incluir vehículos último modelo (nuevos), los costos de los impuestos para ingresar vehículos a Colombia llegan hasta un 70% adicional al costo del carro –“Shipping Hoy- no ofrece este último servicio.

Nota: Los únicos artículos que no son permitidos incluir en el menaje son los siguientes: Armas, artículos inflamables, ni uniformes privativos de las fuerzas militares.

“Shippin Hoy” orgullosamente colombiana en Dallas.

En la página de Facebook de “Shipping Hoy” las personas pueden encontrar mayor información acerca de la empresa que ofrece servicios y suministros de envíos. Pueden llamar al teléfono: (214) 353-7145 o enviar un correo electrónico a: shippinghoy@gmail.com y en la página de Internet puedes ver todas las ventajas que se frecen al enviar mercancía a tus seres queridos:  www.shippinghoy.com El Comunicador de Dallas, se une a las Felicitaciones de “Shipping Hoy” por haber sido certificada por la TSA (Transportation, Security, Administration), entidad encargada de la regulación del sistema de transporte de carga en los Estados Unidos.

Quiropráctico Dr Peralta