Home Sin categoría Los Cowboys abrieron sus regalos en la víspera de Navidad contra los...

Los Cowboys abrieron sus regalos en la víspera de Navidad contra los Eagles

268
0
Foto Cotesia por Ian Halperin/UPI
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

ARLINGTON, Texas – La referencia se ha utilizado antes en este espacio, pero nunca parece más apropiada que para este juego, en este día. Es una regla de vida no escrita que debe seguirse en todo momento:

Por Eatman: los vaqueros abrieron sus ‘regalos’ de Navidad temprano

Cuando alguien te da un regalo o tres, ¡los abres!

No dejes que se siente debajo del árbol. No lo devuelves, y realmente se supone que no debes dárselo a otra persona.

Si alguien, o algún equipo, tiene la amabilidad de entregarte un regalo en mano, ábrelo y dale las gracias, que en este caso podría abreviarse como T.Y.

Pero los Cowboys abrieron sus regalos en la víspera de Navidad contra los Eagles en un juego que debería marcarse como uno de los mejores de la NFL en toda la temporada.

Y mientras que a los Cowboys o los Eagles probablemente no les importaría enfrentarse a alguien más en los playoffs, la oficina de la liga de la NFL salivaría en público para que esos dos equipos se enfrenten nuevamente en la postemporada, especialmente si el juego puede terminar así.

Lo admito, no estaba seguro de que los Cowboys fueran lo suficientemente buenos para vencer a los Eagles. Y aunque no contaron con el candidato al JMV, Jalen Hurts, no estoy seguro de que hubiera importado mucho.

No quiere decir que Gardner Minshew sea mejor que Hurts ni nada por el estilo. Y estoy seguro de que el plan de juego de Filadelfia hubiera sido un poco diferente. Pero Minshew lanzó para 355 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones con una anotación terrestre. Jugó lo suficientemente bien como para ganar el juego, y creo que será lo suficientemente bueno para ganar algunos juegos en el futuro si es necesario.

Pero esta fue solo una batalla entre dos equipos realmente buenos, fácilmente los dos mejores de la NFC, y quizás dos de los mejores equipos de toda la liga.

Como dije, elegí a los Eagles para ganar, no solo esperando que un pequeño truco mental Jedi entrara en juego, sino porque pensé que la defensa de los Cowboys tendría problemas para cubrir a los dos grandes receptores de los Eagles.

Y tenían problemas. Y también tuvieron problemas para detener la carrera.

Pero casi me río a carcajadas cuando miré mi teléfono después del juego y alguien con quien no había hablado en tres años me envió un mensaje de texto al azar, sin pasar por alto el “Oye, ¿cómo te va?” o “¡Vaya, qué juego!” o incluso “Feliz Navidad”, pero directamente a “¿Qué le pasa a la defensa?”

Claro, la defensa está luchando en este momento. Pero esta fue la defensa que ganó el juego, ¿verdad? Esta fue la defensa que recibió tres pérdidas de balón en la segunda mitad para no solo tomar la ventaja sino aprovecharla con otro campo.

Y luego, con el juego en juego y los Eagles hasta la yarda 19, fue una fuerte carrera de pases que persiguió a Minshew lo suficiente como para evitar una anotación y ganar el juego.

Permítanme decir esto: cubrir a un equipo que gana 40-34 en la jugada final del juego es mucho más divertido que cubrir a un equipo que pierde 40-34 en la jugada final del juego.

Seis días de diferencia y los Cowboys terminan el juego con exactamente el mismo puntaje. Tan difícil como fue el domingo pasado en Jacksonville, solo hizo que este fuera igual de dulce.

Pero sucedió porque los Cowboys pudieron abrir los “regalos” que los Eagles estaban repartiendo.

Más temprano en el juego, Jayron Kearse recibe una intercepción por el medio, negando un poco la que lanzó Dak Prescott que fue devuelta para anotar. Fue negado porque los Cowboys pudieron anotar un TD y capitalizar.

En el tercer cuarto, Kearse vuelve a recuperar un balón suelto que fue solo un regalo directo de los Eagles, quienes aparentemente no pueden pasarle el balón a Miles Sanders en cada jugada. El balón suelto de Boston Scott condujo a otro touchdown y los Cowboys pudieron empatar el juego.

Luego, en el cuarto, DaRon Bland realmente no recibió un regalo, sino que se lo arrebató con una intercepción que condujo al gol de campo de la ventaja.

Momentos después, el balón estaba en el suelo nuevamente, esta vez por Sanders, y Anthony Barr recibió el balón y los Cowboys agregaron puntos nuevamente para aumentar la ventaja.

Claro, un touchdown allí habría hecho que el final fuera un poco menos dramático, pero ¿qué tan divertido es eso?

Oye, los Cowboys y Eagles parecen estar en curso de colisión para encontrarse nuevamente en los playoffs. Tal vez para entonces ambos mariscales de campo titulares estarán en el campo por primera vez esta temporada.

Pero no será Navidad. No habrá entrega de regalos. Encontraremos otro tema para ese si vuelve a suceder.

Algo me dice que nos dirigimos allí de nuevo, y probablemente será en Filadelfia. Pero esa ciudad no es realmente conocida por desembolsar muchos regalos. Podría tomar una ruta diferente la próxima vez.

Pero después de este juego, sabemos que los Cowboys tienen la capacidad no solo de apoyar a los Eagles, sino también de vencerlos.

Quiropráctico Dr Peralta