Home Educacion Dallas College ofrece carreras de Recursos Humanos

Dallas College ofrece carreras de Recursos Humanos

351
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La expansión del plan de estudios de recursos humanos en Dallas College permite a los estudiantes obtener certificados y títulos que conducen a carreras de recursos humanos.

Dallas, Texas. El colegio universitario “Dallas College” se asoció con DallasHR para lanzar un nuevo título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Gestión de Recursos Humanos que se ofrecerá este semestre desde la primavera. El nuevo título incluye una certificación nacional y el respaldo de DallasHR, la tercera filial más grande de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM) en los Estados Unidos.

A través de la asociación con DallasHR, Dallas College también está abriendo nuevos caminos con dos certificados en recursos humanos: un certificado de asistente de recursos humanos y un certificado de asociado de recursos humanos. Las nuevas credenciales, que se ofrecerán a partir del 17 de enero del 2023, se pueden incorporar al título de asociado y permiten a los estudiantes obtener un empleo durante sus estudios.

“Ambos certificados pueden ser aplicados a la Dirección de Recursos Humanos A.A.S. como ‘credenciales acumulables’”, dijo la Dra. Sherry L. Jones, SPHR, SHRM-SCP, decana de la Escuela de Negocios, Hospitalidad y Comercio Global de Dallas College. “El nuevo plan de estudios, ofrecido completamente en línea, avanza a los estudiantes desde los conceptos básicos de recursos humanos hasta profesionales acreditados y allana el camino para que obtengan un A.A.S. en Gestión de Recursos Humanos.”

Para acelerar a los estudiantes hacia el empleo, los dos primeros certificados del programa se pueden completar en tan solo dos semestres. Para promover la educación de los estudiantes más allá de un título de asociado, Dallas College también está trabajando con universidades de cuatro años para desarrollar A.A.S. crédito para una Licenciatura en Artes Aplicadas y Ciencias (B.A.A.S.).

“Un título de asociado es una buena opción para los estudiantes que buscan el camino más rápido para ingresar a la profesión”, dijo Jones. “Ahorra a los estudiantes tiempo y dinero al mismo tiempo que les da la oportunidad de determinar sus intereses de campo de recursos humanos y sus preferencias de especialidad. El programa ayudará a los estudiantes a calificar para puestos que ayuden con las tareas diarias de gestión de recursos humanos”.

La necesidad de especialistas en recursos humanos nunca ha sido tan grande con alrededor de 82,000 vacantes para especialistas en recursos humanos proyectadas cada año durante la década, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Se espera que muchas de esas vacantes resulten de la necesidad de reemplazar a los trabajadores que se transfieren a diferentes ocupaciones o que salen de la fuerza laboral por jubilación.

“La necesidad de profesionales de recursos humanos crecerá un 4 % en Texas durante los próximos cinco años”, dijo Erin Swain, directora de aprendizaje y desarrollo de DallasHR. “El programa ofrecido por Dallas College proporcionará una fuente de talento para los empleadores que buscan profesionales de recursos humanos acreditados para este campo en crecimiento”.

Con un número cada vez mayor de empresas Fortune 500 y los principales fabricantes que trasladan sus oficinas centrales al norte de Texas, las vacantes en recursos humanos han aumentado exponencialmente, y se espera un crecimiento aún mayor a medida que las empresas deciden trasladarse a Dallas-Fort Worth.

“Si está buscando cambiar de carrera e ingresar al creciente campo de recursos humanos, ofrecemos programas completamente en línea que le permiten obtener una credencial en su propio tiempo”, dijo John Pladocostante, decano de desarrollo de programas de aprendizaje electrónico en Dallas College. “Estas credenciales también ofrecen a las empresas locales oportunidades para que sus empleados mejoren sus habilidades en su profesión”.

Si tiene preguntas sobre cómo inscribirse en los programas de grado y certificado de RR.

# # #

Acerca de la Universidad de Dallas

Dallas College, anteriormente el Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas, fue fundado en 1965 y consta de siete campus: Brookhaven, Cedar Valley, Eastfield, El Centro, Mountain View, North Lake y Richland. Dallas College ofrece aprendizaje en línea y atiende anualmente a más de 125.000 estudiantes de crédito y educación continua. Dallas College también ofrece crédito dual para estudiantes en escuelas secundarias asociadas y escuelas secundarias universitarias tempranas en todo el condado de Dallas. Los estudiantes se benefician de las asociaciones con líderes empresariales locales, distritos escolares y universidades de cuatro años, y Dallas College ofrece programas de grado asociado y de certificación profesional/técnica en más de 100 áreas de estudio, así como una licenciatura en educación. Según la inscripción anual, es el colegio comunitario más grande de Texas.

Acerca de DallasHR

Impulsando el valor de los recursos humanos desde 1939, DallasHR es el tercer capítulo afiliado más grande de SHRM en los EE. UU. DallasHR brinda educación con visión de futuro y eventos de redes invaluables para profesionales de recursos humanos en el norte de Dallas y a nivel nacional en la Conferencia HRSouthwest impulsada por DallasHR. Los miembros del capítulo se benefician de precios de eventos reducidos, valioso acceso a la comunidad de recursos humanos y más. Visite DallasHR.org, #DALLASHR, HRSouthwest.com y #HRSWC para obtener más información.

(DALLAS) — Los árboles, los alimentos, el papel de regalo e incluso las tarjetas de felicitación navideñas tienen un impacto enorme y negativo en el medio ambiente. Los excesos de Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, Kwanzaa y otras festividades de fin de año agregan aproximadamente un 25% más de desechos a los vertederos que durante cualquier otro período, según un estudio de la Universidad de Stanford.

Todo, desde bolsas de compras y lazos hasta lindas cintas, se suma a los vertederos que ya están repletos de desechos que podrían tardar décadas o siglos en descomponerse. Pero no tiene por qué ser así. La sostenibilidad debe estar en la mente de todos los celebrantes de las fiestas cuando compramos regalos, cenamos con familiares y amigos y decoramos los pasillos de nuestros hogares.

“El mercado se está inundando con todos estos artículos de conveniencia (envases de plástico, alimentos convenientes) y la responsabilidad de desecharlos recae en nosotros”, dijo Lori Delacruz Lewis, subdirectora de sostenibilidad para la educación en Dallas College. “La sustentabilidad es responsabilidad de todos.”

Las elecciones personales pueden marcar la diferencia durante la temporada navideña, dijo, y Lewis no solo habla por hablar. Lewis lleva sus propios utensilios cuando come fuera y los escalones laterales se llenan de cosas al negarse a usar pajitas de plástico y vasos de un solo uso. También evita el uso de botellas de agua de plástico y otros artículos que terminan en los vertederos, independientemente de la época del año, porque no son sostenibles.

Aunque los consumidores deberían estar mejor informados sobre la sostenibilidad durante las vacaciones, Lewis no los culpa por depender de comodidades que solo se usan una vez y por un corto período de tiempo. Pero el exceso de desperdicio es responsabilidad de todos, sin importar la temporada, dijo.

Mientras tanto, ha compartido varios consejos, alguna cortesía de la Universidad de Harvard, para aquellos que quieren celebrar las fiestas, pero también quieren eliminar algunos malos hábitos y empezar a pensar estratégicamente y con un propósito en la sostenibilidad.

Para los miembros de la familia que tienen todo o casi todo, envíe una donación financiera en su nombre a un grupo o una organización benéfica ambientalmente amigable favorita.

Envíe tarjetas electrónicas o use su teléfono inteligente para ofrecer saludos.

Compre un árbol de Navidad real y una corona real. Ambos se pueden reciclar en mantillo.

Las luces LED alrededor de su casa consumen menos energía. Y use un temporizador y duerma bien sabiendo que está contribuyendo a un mundo más sostenible.

Compre poco o nada en absoluto. Haga regalos caseros como productos horneados, artes y manualidades. Un toque personal es un regalo.

Instale una pequeña papelera de reciclaje en su cocina para que los invitados puedan sentirse ambientalmente sanos junto con su alegría festiva.

Entretenga con servilletas de tela y use platos y cubiertos reales. Empaque bolsas reutilizables para reducir el uso de bolsas de plástico. Use recipientes reutilizables para sobras (pídales a sus invitados que traigan los suyos u ofrézcalos de su propia colección).

Compra certificados de regalo para restaurantes o spas.

Deshazte del centro comercial y camina por tu vecindario. Caminar o trotar es un regalo que anima su bienestar general y contribuye a la salud de los pulmones, el corazón y las rodillas.

Reciclar papel y cajas de cartón.

Finalmente, reúne a tu familia y planta un árbol.

“Todos los materiales, ya sean renovables o no renovables, a menudo se usan solo por un par de minutos y luego terminan en un vertedero para siempre”, dijo Lewis. “Sé que es una cosa de conveniencia, pero también es un gran desperdicio. Creo que la gente tiene prisa y compra un agitador de café hecho de combustibles fósiles. Y lo giras en tu taza de café dos o tres veces y se va a la basura”, dijo Lewis.

Los fabricantes tienen en gran parte la culpa; sin embargo, reducir nuestra dependencia de los artículos de plástico desechables y desecharlos con cuidado también es un paso personal que se puede tomar de inmediato.

“Las empresas están fabricando miles y miles de millones de estos artículos para que los usemos durante unos minutos o unos segundos. Es solo un hábito. Pero la responsabilidad no debe recaer en el público para resolver este problema solo”, dijo. “El problema lo están creando los fabricantes, y creo que ellos también deberían ser responsables de mitigar el problema que han creado”.

# # #

Quiropráctico Dr Peralta