Home Deportes Demócratas del Condado de Dallas anuncian “Working to Win”

Demócratas del Condado de Dallas anuncian “Working to Win”

458
0
La presidenta Kristy Noble de Dallas County Demócratas estara dando detalles.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Los demócratas del Condado de Dallas anuncian “Working to Win”, del programa de gobierno “GOTV” para el año 2023 con el fin de prepararse a ganar las elecciones del 2024.

En la sesión general de la mañana, la presidenta Kristy Noble revisará lo que funcionó en el 2022 y describirá lo que los organizadores deben hacer para el 2023 para tener éxito en 2024. A esto le seguirá un descanso para almorzar (comida provista), luego su elección de dos de cuatro sesiones de GOTV: universidades y escuelas secundarias, habitantes de apartamentos, caminatas en cuadras para principiantes y movilización de redes sociales (caminatas en cuadras desde su teléfono).

Esta formación es gratuita para asistir. Los organizadores primerizos y veteranos son bienvenidos. Para fines de compra y planificación de alimentos, regístrese.

¿Tiene preguntas sobre accesibilidad? Responda a su correo electrónico de registro para confirmar sus requisitos o solicitar más información.

Aquí hay algunas maneras en que puede tomar medidas.

Miércoles, 8 de febrero a las 6:00 p. m.

Capacitación de VDR del condado de Dallas ›

Únase a los Demócratas del Condado de Dallas, a los miembros de la Unión y al Departamento de Elecciones del Condado de Dallas, el 8 de febrero de 2023 de 6:00 p. m. a 7:00 p. m. en 1408 N. Washington Ave. Dallas, TX 75204.

Capacitación VDR del condado de Dallas

Capacitación: Miércoles, 8 de febrero. De 6:00 p. m. a 7:00 p. m. CST

Localización

Salón de la Unión CWA

1408 N. Washington Ave.

Dallas, TX 75204

Acerca de este evento

Únase a los Demócratas del Condado de Dallas, a los miembros del Sindicato y al Departamento de Elecciones del Condado de Dallas el 8 de febrero de 2023 de 6:00 p. m., a 7:00 p. diciembre de 2024.

Por favor, regístrese para que podamos tener un recuento exacto de la documentación.

¿Tiene preguntas sobre accesibilidad? Responda a su correo electrónico de registro para confirmar sus requisitos o solicitar más información.

Sábado, 18 feb. a las 9:30 a. m.

Reserve la fecha: Trabajando para ganar.

Los demócratas del condado de Dallas anuncian Working to Win, nuestro programa GOTV para 2023 para ganar las elecciones en 2024. En la sesión general de la mañana con la presidenta Kristy Noble.

Guarde la fecha: trabajando para ganar

Capacitación

Hora

Sábado, 18 de febrero

9:30 a. m. a 3 p. m. CST

Localización

Centro Bill J. Priest de Dallas College

1402 Corinto St

Dallas, TX 75215

Quiropráctico Dr Peralta