Home Politica Mónica R. Alonzo al Concejo de Dallas por el Distrito 6

Mónica R. Alonzo al Concejo de Dallas por el Distrito 6

436
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Dallas. Texas. Por Luis Lara. Con el lema de “Una voz honesta para Dallas” Mónica R. Alonzo ha puesto su nombre en la papeleta con el fin de ganar un puesto en el “Concejo de Dallas por el Distrito 6” en las elecciones anticipadas que comenzaron el lunes 24 de abril del 2023 y finalizara el 2 de mayo. La votación final será el sábado 6 de mayo del 2023.

Mónica R. Alonzo ha dedicado su vida al servicio de los demás. Con solo 13 años, su padre falleció trágicamente y Mónica se vio obligada a dar un paso adelante y ayudar a su madre a cuidar y mantener a sus 10 hermanos. Durante los últimos 20 años, Mónica ha estado luchando por vecindarios más fuertes y nuevas oportunidades en West Dallas. Pero recientemente, el ayuntamiento se ha olvidado del Distrito 6, el crimen va en aumento, las propiedades se pudren y los servicios críticos de la ciudad, como la recolección de basura, se retrasan si es que llegan.

Mónica volverá a lo básico; ella estará defendiendo y hará que el ayuntamiento escuche, mejore los servicios, limpie las calles y callejones, ayudara a reducir el crimen y garantizara que los nuevos desarrollos se ajusten bien a los vibrantes vecindarios de West Dallas.

LAS PRIORIDADES DE MÓNICA: Mejores servicios para la ciudad; Mejorar la comunicación; Atraer y apoyar negocios locales y mantener seguras a las familias.

¡Mónica está a sus órdenes!

Hágale saber a Mónica sus mayores preocupaciones sobre West Dallas y lo que debería priorizar como su próximo concejal. Llámela al teléfono: 214-207-6762 o envíele un correo electrónico a monica@alonzofordallas.com

En esta oportunidad Mónica Alonzo cuenta con el apoyo o respaldo de la “Asociación de Bomberos de Dallas” y la “Asociación de Policía de Dallas”, además tiene el respaldo de muchos vecinos del Distrito 6 que saben la forma como trabaja Mónica, así como dice la señora Susana García “Vamos la comunidad necesita tener una buena representación y Mónica Alonzo conoce la comunidad, cien por ciento más que otros candidatos” dijo la señora García.  

Mónica Alonzo cuenta con más de 26 años de experiencia como activista comunitaria en el área metropolitana de Dallas Fort Worth. Ahora esta postulada para las elecciones al Concejo Municipal de Dallas para representar al Distrito 6 en Texas. Ella está en la boleta electoral en las elecciones generales del 6 de mayo de 2023.

Alonzo fue miembro del Concejo Municipal de Dallas en Texas, en representación del Distrito 6. Asumió el cargo en 2011. Dejó el cargo en 2017. Alonzo perdió una campaña de reelección en la segunda vuelta electoral del 10 de junio de 2017. Alonzo fue vicealcalde interino de 2013 a 2015 y se desempeñó como alcalde interino de 2015 a 2017.

¡Dona a la Campaña hoy! Puede donar haciendo un cheque a nombre de Mónica R. Alonzo Campaign, enviando su cheque al P.O. Apartado 4126. Dallas, TX 75208.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Quiropráctico Dr Peralta