Home Deportes Campos de entrenamientos de futbol soccer en Richardson y Rockwall para jóvenes...

Campos de entrenamientos de futbol soccer en Richardson y Rockwall para jóvenes de ambos sexos

301
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Matt Jacob, Coach con Licencia “A” de la “USSF” – Federación de Futbol de los Estados Unidos, fundador y CEO Director Ejecutivo de la “Academia Global de Fútbol de Texas” que por sus siglas en ingles se distingue con el nombre de “Texas Global Soccer Academy” anuncio al periódico “EL Comunicador de Dallas” que tiene abierta las inscripciones para ofrecer los “Campos de entrenamientos de futbol soccer en Richardson y Rockwall para jóvenes de ambos sexos”.


Los campos de entrenamientos de verano se estarán realizando   en el complejo deportivo “Rockwall Indoor Sport World” que se encuentra localizado en el 2922 S. Goliad St., en la ciudad de Rockwall, Texas 75032 y en el “Crossbarrindoor” ubicado en el 1000 Hampshire Ln, de la ciudad de Richardson, Texas 75080. El Costo por persona es de $180.  

 
Evento que se ha venido realizando desde hace más de 10 años en el área metropolitana de Dallas Fort Worth bajo la orientación de experimentados coach en los Estados Unidos como, por ejemplo: Brandie Llee, Torres Gee, Anil Jacob, Coach Rey López y todo bajo la supervisión de Matt Jacob.

El COACH Rey Lopez, ciudadano Boliviano Americano, reconocido por su excelente trabajo en los Estados Unidos e internacionalmente, es el Director de entrenadores de este gran evento y uno de los Directores de los Campos de entrenamientos de Verano 2023.

El campo de entrenamiento será ofrecido para jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas desde los 5 y hasta los 16 años de edad. Los puntos fundamentales de la capacitación futbolística están centrados en la técnica y el crecimiento completo que debe tener un joven para su futuro. El objetivo es formar personas con alto grado de competencia y otros para que tengan una buena recreación.  
“Todos nuestros campamentos de verano, finalizan con una actividad recreativa donde participan, jóvenes amigos y familiares al lado de todos los Coachs que están participando en la formación de futbolistas de alta competencia, pero sobre todo mucha calidad humana” explico el Coach Jacob.


Es importante señalar que el Fundador de la Academia “Texas Global Soccer Academy” cuenta con una brillante carrera como futbolista activo actuando como defensa y luego se dedicó a ser Coach. Ha trabajado para el Colegio Juan Pablo II, luego como Director técnico de la “Asociación Estatal de Fútbol del Norte de Texas”. Entrenador de personal. Tiene Certificado de entrenador avanzado en los Países Bajos. Ex entrenador de la universidad y la escuela secundaria. Tiene 15 apariciones consecutivas en los playoffs de la UIL. Cuenta con una Maestría en Educación Física y Administración Educativa (SMU & Texas A & M Commerce).  


La Academia Global de Fútbol de Texas o “Texas Global Soccer Academy” abrió sus puertas para mejorar las habilidades atléticas de los jugadores en el campo de fútbol. Ofrecen los servicios de un entrenador de fútbol privado para mejorar sus habilidades atléticas en el campo de fútbol. La Texas Global Soccer Academy ofrece entrenamiento privado individual y en grupos pequeños para las partes interesadas.  

Entrenamiento Privado:
Los programas de entrenamiento privado de TGSA, dirigidos por jugadores profesionales y con licencia con experiencia como entrenadores de jóvenes, brindan el mejor entorno de aprendizaje para el fútbol sobre cómo pasar, driblar, recibir, defender, disparar y terminar en la portería con especial atención individual al núcleo específico de la edad; habilidades necesarias para jugar el juego mundial.
La academia ofrece entrenamiento de 1 contra 1 a 4 contra 4 para posiciones específicas para jugadores de campo y porteros. Todas las actividades de entrenamiento de TGSA son simulaciones de juegos que generan confianza en los jugadores, técnicas sólidas y habilidades excepcionales para tomar decisiones.

Asistencia de entrenamiento del equipo:
TGSA se especializa en brindar capacitación avanzada a organizaciones de todos los niveles. Ellos pueden ayudar a su organización en todos los aspectos del juego a través del entrenamiento de fútbol. Ya sea que sea una organización juvenil, un equipo de un club o un equipo de la escuela secundaria, puede subcontratar algunas de sus sesiones de entrenamiento a Texas Global Soccer Academy.
La duración, las horas por día y el costo del entrenamiento privado/clínica de equipo grupal se discutirán entre la TGSA y la organización antes de establecer una serie de sesiones de entrenamiento con un entrenador de fútbol privado.


La Academia Global de Fútbol de Texas o “Texas Global Soccer Academy” te ayuda a llevar tu juego al siguiente nivel:
Sus programas de entrenamiento personalizado en Texas Global Soccer Academy es una forma única de llevar su juego al siguiente nivel. Cuentan con personal experimentado y profesional y una instalación de césped artificial para brindar instrucción de la más alta calidad destinada a mejorar todos los aspectos de su juego a través del entrenamiento de fútbol.

Cada sesión de entrenamiento privado aborda las habilidades técnicas, físicas y mentales de los jugadores. Siempre repasan la técnica adecuada en tiros, pases y regates para ayudar a allanar el camino para el crecimiento futuro y el éxito en el juego.
Cada sesión de entrenamiento se planifica con antelación y se adapta específicamente para que los jóvenes alcancen sus objetivos personales.  
Fechas y horarios de los campos de entrenamiento de Verano:  


Campamento de fútbol de verano 2023 1 – Sesión de la mañana – del 12 al 15 de junio de 2023 – 9:00 AM – 12:00 PM – Rockwall Indoor Sports World Abierto. Género: mixto. Inicio/Terminación: 06/12/2023 – 06/15/2023
Campamento de fútbol de verano 2023 2 – Sesión de la tarde – 19 al 21 de junio de 2023 – 12:00 p. m. – 3:00 p. m. – Cross Bar Indoor Richardson Abierto Inicio/Terminación: 06/19/2023 – 06/21/2023. Género: mixto.
Campamento de fútbol de verano 2023 3 – Sesión de la mañana – 26 – 29 de junio de 2023 – 9:00 a. m. – 12:00 p. m. – Rockwall Indoor Sports World Abierto. Inicio/Terminación: 06/26/2023 – 06/29/2023. Género: mixto.
Sesión extendida de entrenamiento de porteros – (lunes y miércoles) del 12 al 15 de junio de 2023 Abierto. Inicio/Terminación: 06/12/2023 – 06/15/2023. Género: mixto.
Sesión extendida de entrenamiento de porteros – (lunes y miércoles) del 26 al 29 de junio de 2023 Abierto. Inicio/Terminación: 06/26/2023 – 06/29/2023. Género: mixto.


Varias opciones de pago disponibles: Comuníquese con nuestro Director de Entrenamiento para programar Sesiones de Entrenamiento matt@tgsacademy.com Teléfono: 469-348-4960.


Llame/envíe un mensaje de texto para servicio inmediato: 469-348-4960. Correo electrónico: matt@tgsacademy.com. Si tiene preguntas sobre el entrenamiento privado uno a uno, comuníquese con nuestro Director de Entrenamiento, Matt Jacob: LLAME: 469-348-4960 o CORREO ELECTRÓNICO matt@tgsacademy.com

Quiropráctico Dr Peralta