Home Deportes Pollo Campero se Asoció con los Dallas Sidekicks

Pollo Campero se Asoció con los Dallas Sidekicks

270
0
Daniel Granados, General Manager. Carmen Granados, Customer Relations. Ana Gonzalez, Vice Presidente. - Community Impact. Caitlin Reilly, Director of Marketing. de loa Dallas Sidekicks.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Pollo Campero y lo Dallas Sidekicks se asociaron comercialmente con el fin de impulsar el Indoor Soccer en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, así lo dio a conocer Daniel Granados General Manager de los Sidekicks en dialogo sostenido el viernes 14 de junio del 2024.

La noticia se difundió durante un evento corporativo de las dos instituciones, en las instalaciones que se encuentra localizada en el 9419 Webb Chapel Road, Dallas, Texas 75220, lugar donde se encuentra la señora Lucia Bravo, Manager de Pollo Campero con todo su personal atendiendo de la mejor manera a los clientes de la zona de Bachman Lake en la esquina de W. Northwest Hwy y Webb Chapel Road.

“Es un honor haber hecho esta asociación con Pollo Campero y esperamos que el público conozca más de cerca acerca de nuestra organización deportiva que está haciendo muchos esfuerzos para realizar una campaña deportiva mejor que los recientes años y eso se consigue con el apoyo de nuestros asociados” dijo Granados Manager de los Sidekicks.

Los Dallas Sidekicks son un equipo profesional estadounidense de fútbol sala con sede en Allen, Texas, un suburbio de Dallas. El equipo juega sus partidos de local en el Credit Union of Texas Event Center. Comenzaron su temporada inaugural como miembros de la Professional Arena Soccer League el 3 de noviembre de 2012.

Pollo Campero es una cadena guatemalteca de servicio por mostrador especializada en pollo frito y a la parrilla y sus derivados. Entre las opciones de servicios frece platos vegetarianos y tiene menú para niños.

Sabroso lugar de pollo conocido por su pollo frito y asado, alitas deshuesadas y variedad de acompañamientos. Ofrece un menú de opciones tradicionales y únicas para compartir para almuerzos rápidos, cenas para llevar y comidas familiares.

Quiropráctico Dr Peralta