Home Deportes Perú 0 Chile 0 debut en Copa América 2024 donde predominó el...

Perú 0 Chile 0 debut en Copa América 2024 donde predominó el juego brusco

138
0
Foto Por Jimmy Venegas. El Comunicador de Dallas. Primer juego de Peru 0 Chile 0, en el grupo "A" de la Copa America 2024.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Arlington, Texas. Por Luis Lara. Chile y Perú dos selecciones de futbol de Suramérica que por mucho tiempo han tenido una férrea rivalidad, que en esta oportunidad en la apertura de su grupo “A” empataron en la tarde noche del viernes 21 de junio en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.

Ambos equipos llegaron con más ganas de hacer daño al rival, aunque no precisamente con goles. Las faltas (y lesiones) fueron las protagonistas en un estadio que esperaba ver jugar futbol, pero las fuertes jugadas empañaron la jornada.

En el resumen, fueron un total de 37 faltas. Chile cometió 19, mientras que Perú cometió 18 infr45acciones. Todo lo contrario, ocurrió Solo en el partido de Argentina 2-0 Canadá donde hubo 24 infracciones.

Además de ello, tres jugadores no pudieron completar el juego. Luis Advíncula fue retirado antes del término de la primera mitad. Diego Valdés, por Chile, no ingresó para la segunda parte, y Alex Callens abandonó cerca del final.

En cuanto a ocasiones claras de gol, Alexis Sánchez y Gianluca Lapadula tuvieron una por bando. El chileno en la primera parte falló un disparo cuando estuvo solo en el área tras pase raso desde la izquierda. El peruano, con una similar, también frente al portero, disparo manso al costado de Bravo.

Los próximos partidos para ambas selecciones serán ahora la Albiceleste (Chile) el miércoles 25 de junio, mientras que los peruanos irán ante los norteamericanos el mismo día.

Foto por Jimmy Venegas. El Comunicador de Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta