Home Deportes FC Dallas perdio 3-2 en Seattle

FC Dallas perdio 3-2 en Seattle

91
0
FC Dallas intento ganar, perdio 2-3.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Delgado, Musa anota para Dallas en el primer partido como visitante de Luccin

NOTAS DEL PARTIDO 

  • El mediocampista Patrickson Delgado anotó su tercer gol en la MLS
  • El delantero Petar Musa marca el noveno gol del equipo 
  • El portero Maarten Paes registró seis paradas 

SEATTLE, Washington (22 de junio de 2024) – FC Dallas (5-9-5, 20 puntos) cayó 3-2 ante Seattle Sounders FC (6-7-7, 25 puntos) en Lumen Field. Patrickson Delgado y Petar Musa marcaron los dos goles de Dallas. Esta fue la primera vez en 2024 que Dallas anotó múltiples goles como visitante en la temporada regular. 

CUATRO GOLES EN DOS PARTIDOS 
Petar Musa anotó su cuarto gol en los dos últimos partidos tras una asistencia de Patrickson Delgado. Musa lidera al FC Dallas en goles marcados con nueve. Musa anotó tres goles en la victoria de Dallas por 5-3 en casa contra Minnesota United el 19 de junio. 

GOL Y ASISTENCIA PARA PATRICKSON
Patrickson Delgado anotó el primer gol de la noche del FC Dallas en el minuto 66 del partido. Este fue el tercer gol de Delgado en la MLS esta temporada. El gol de Delgado fue asistido por Logan Farrington, quien entró al partido en el minuto 60 y contribuyó a un gol en su segundo partido consecutivo. 

A CONTINUACIÓN: PROTECT FORTRESS FRISCO
FC Dallas recibe al FC Cincinnati en la Noche de Videojuegos presentada por Coca Cola el sábado 29 de junio a las 7:30 p.m. CT desde el Estadio Toyota. El partido se transmitirá por MLS Season Pass en Apple TV, la aplicación FC Dallas en español e inglés y Talk Radio 1190 AM en inglés.

CITAS POSTERIORES AL JUEGO DEL FC DALLAS
Entrenador en jefe interino Peter Luccin
Sobre lo que habría cambiado sobre el plan de juego…
“Liderar en este campo, lo cual sabemos que no es fácil, con 2-0 comenzamos a retroceder. Con 2-0 pudimos ver que Seattle estaba bastante abajo, les dejamos jugar y administrar el juego. Ir con los cinco de atrás fue porque los vimos con mucho volumen por dentro con muchos centros, así que poner otro hombre extra adentro era para controlar más el área. Luego marcaron, incluso en el tercer gol, tenemos que ser mucho más inteligentes y no tan abiertos. Fue difícil para los jugadores cuando Seattle empató, pero debemos ser más responsables en ese momento. Con un empate, todavía estaríamos enojados, pero al menos conseguiríamos un punto. Para mí, tácticamente empezamos a retroceder y esa fue la clave”.

Mensaje al equipo tras el partido… 
“El mensaje fue que hicieron un partido muy bonito, en un estadio donde no es tan fácil, durante 70 minutos. Luego desperdiciamos ese partido en los últimos 20-25 minutos. No fuimos lo suficientemente inteligentes, no cuidamos lo suficiente el balón. No podemos pasar 20 minutos defendiendo y pateando el balón. El coraje que tuvimos en la primera mitad para jugar, este es el coraje que necesitábamos también en la segunda mitad… Hubo tantas cosas positivas que será importante para nosotros digerir este partido en los próximos dos días. Tenemos que volver al entrenamiento del martes con una actitud muy competitiva y guerrera. Si mantenemos la forma en que jugamos en la primera mitad y la mitad de la segunda mitad, les aseguro que vamos a ganar muchos partidos”.

Centrocampista Tsiki Ntsabeleng
Sobre sus dos aperturas consecutivas…
“Tuve algunas conversaciones con Peter y él me ha dado confianza dentro y fuera del campo. Él cree en mí y eso era algo que realmente necesitaba. Esto me está llevando en la dirección correcta. Puedo ayudar al equipo, que es lo que voy a hacer. Estoy contento con mi papel”.

Sobre la visión de Luccin…  
“Queremos jugar al fútbol. Está claro que esa es la identidad de Peter. Hicimos eso la mayor parte del partido, pero para ganar en la MLS, ser campeones y ser un gran equipo, tenemos que actuar durante 90 minutos. Hoy nos quedamos un poco cortos, pero estoy seguro de que aprenderemos de esto. Nos recuperaremos más fuertes”. 

Delantero Logan Farrington 
Sobre lo que demostró el equipo esta noche…
“Demostramos que podemos jugar a un alto nivel durante la mayor parte del partido. Pero desafortunadamente, el juego dura más de 70 minutos y debemos mantener el alto nivel durante todo el juego si queremos obtener resultados. Si jugamos contra buenos equipos, entonces sucederá esto, perderemos puntos. Así que creo que debemos estar un poco más alerta hacia el final del partido”.

Sobre sus contribuciones al partido de esta noche…
“Tuvimos una buena primera mitad y un buen comienzo de la segunda mitad. Teníamos mucho espacio en ataque y pude aprovecharlo dando una asistencia y marcando el segundo gol. Pensé que podía aportar un poco de energía al juego”.

Quiropráctico Dr Peralta