Home Politica LULAC llama al Gobernador de Texas Abbot para abrir sesión sobre Rifles...

LULAC llama al Gobernador de Texas Abbot para abrir sesión sobre Rifles de asalto

1149
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC llama al gobernador de Texas Abbott a convocar una sesión especial de emergencia para abordar la prohibición de los Rifles de asalto

LULAC, la organización de derechos civiles más grande y antigua de la nación implora por las víctimas de los últimos tiroteos masivos y hace una segunda demanda en menos de un mes para una sesión legislativa especial en Texas sobre el tema de las armas

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) emitió una declaración tras un alboroto de un hombre armado blanco de unos 30 años, que hasta el momento ha costado cinco vidas y dejó al menos otras 21 heridas, incluidos tres policías.

“Esta noche, pedimos justicia para las víctimas inocentes de otro brutal tiroteo masivo, esta vez en Odessa y Midland, Texas, solo tres semanas después de las tragedias en El Paso y Dayton, Ohio”, dijo Domingo García, presidente nacional de LULAC, quien nació en Midland.

“No podemos expresar simplemente nuestra tristeza e indignación ante otra incidencia de violencia que involucra el uso de armas de fuego. La investigación ya está en marcha, y seguiremos de cerca sus hallazgos para saber si esta persona tenía un motivo para este asesinato en masa.  Nuestros miembros de LULAC en Odessa se comunicarán con las familias de las víctimas y los sobrevivientes para ofrecerles la ayuda que puedan en este momento difícil y doloroso.  LULAC una vez más llama al gobernador Abbott a tomar medidas reales para salvar vidas en Texas” agregó García.

Sindy Benavides, directora ejecutiva nacional de LULAC, expresó sus condolencias por los residentes del área de Odessa y Midland:

“Lo inimaginable ha sucedido nuevamente durante un fin de semana festivo, atacando el corazón de otra comunidad estadounidense, incluso cuando están frescos en nuestra memoria los tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio. En este momento, nos enfocamos en las familias de todos los afectados, ya sea por la pérdida de un ser querido o que esperan ansiosamente la noticia de un familiar que ha sido herido. Nuestros pensamientos y plegarias están con ellos. Nos consuela saber que su ciudad se unirá y los abrazará. Nuestros corazones están con las personas valientes y la policía de Odessa y Midland, Texas” indico Benavides.

Quiropráctico Dr Peralta