Home Deportes Prince Fielder de los Texas Rangers ha llegado el final de su...

Prince Fielder de los Texas Rangers ha llegado el final de su carrera

1707
0
Texas Rangers' Prince Fielder sits in the dugout waiting for his at-bat in the eighth inning of a baseball game against the Los Angeles Angels on Friday, April 29, 2016, in Arlington, Texas. (AP Photo/Tony Gutierrez)
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Agosto 9 del 2016. Prince Fielder, pelotero designado al servicio de los Texas Rangers prácticamente podría perderse el resto de la temporada de Beisbol del 2016 en las Grandes Ligas después de someterse a una cirugía en el cuello por segunda vez en tres años.
Ken Rosenthal de MLB Network informa que los Rangers sostendrán una rueda de prensa el miércoles en el Globe Life Park para anunciar que el toletero ya no jugará más luego de una segunda cirugía en el cuello el 29 de julio.
Fielder, de 32 años, se sometió a la cirugía por una hernia en el cuello y se anunció que se perdería el resto del 2016. El toletero fue operado por una dolencia parecida en el 2014.
El seis veces convocado al Juego de Estrellas batea .283 en 12 temporadas de Grandes Ligas, con porcentaje de embazarse de .382 y slugging de .506. Ha dado 319 jonrones con 1,028 empujadas con los Cerveceros, Tigres y Rangers. A Fielder se le deben $20 millones anuales hasta el final del 2020.
El beisbolista Fielder ha venido realizándose exámenes médico y durante las últimas semanas recibió una segunda opinión, y el gerente general Jon Daniels informó que el doctor Drew Dossett recomendó la cirugía. Lo mismo hizo el doctor Robert Watkins en Los Angeles la semana pasada luego que una resonancia magnética arrojó una hernia entre las vértebras C4 y C5, con este diagnóstico se da por descartada su participación en el 2016.
La novena de los Texas Rangers se mantiene en el primer lugar de la Conferencia del Oeste. Hubo una presencia de scouts de los Rangers en el Tropicana Field durante el fin de semana para ver lanzar a Moore (según el Tampa Bay Times).

Por lo pronto todo es felicidad en las toldas de los Texas Rangers y se espera que el equipo mantenga ese ritmo victorioso en lo que falta de la temporada regular en las Grandes Ligas de beisbol en los Estados Unidos.

Quiropráctico Dr Peralta