Home Espectaculos “Mega Fest en Dallas” del 28 de junio al 1 de julio...

“Mega Fest en Dallas” del 28 de junio al 1 de julio 2017

1567
0
XXXX on Wednesday, June 28, 2017, in Dallas. (Brandon Wade/AP Images for T.D. Jakes Ministries)
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Durante cuatro días se está realizando “Mega Fest ” en la ciudad de Dallas, un evento familiar que incluye entretenimiento, cine y actividades recreativas que reúne más de 91.000 visitantes entre mujeres, hombres, jóvenes de todas las edades provenientes de los 50 estados de la unión americana. El evento se cumple entre 28 de junio y el 1 de julio del 2017.

El obispo T.D. Jakes dirigió la apertura durante la mañana del miércoles 28 de junio en las instalaciones del parque “Klyde Warren” localizado en el 2012 Woodall Rodgers Freeway. Dallas, Tejas 75201

Con una lista completa de entretenimiento familiar y actividades que comenzaron a  las 11 am del miércoles, 28 de junio se dio a conocer la gran variedad de atracciones disponibles para mujeres, hombres, jóvenes y niños que asisten al evento. Reconocida como el festival familiar más grande del mundo.

Al acto de inauguración estuvieron presentes las siguientes personalidades del norte de Texas: Tony West, PepsiCo EVP, Asesor Jurídico y Secretario Corporativo; Kay Bailey Hutchinson, ex senadora de Texas; Phillip Jones, presidente y Director Ejecutivo de la oficina de turismo de Dallas; Janie Havel, Representante de la Oficina del Gobernador Abbott para el Norte y el Noreste de Texas; Mia Phillips, Gerente Nacional de estrategia de mercadeo de Toyota Crossline y Doug Allison, Director de Servicios Alimenticios de Toyota entre otros.

“Invitamos a la comunidad Hispana al festival MegaFest  para que asistan con su familia. Es un festival religioso, de cine y familiar que es inspirador, emocionante y divertido.  Se enfoca en la fe, la inspiración, música, comedia, entretenimiento y más.  Ay algo para todos – hombres, mujeres, niños y familias enteras,” dijo el obispo T.D. Jakes.

“La entrada a MegaComunidad es gratis. Así que no se lo pierdan y vayan a enriquecer sus vidas y crear memorias.”

 

 

 

Quiropráctico Dr Peralta