Home Cultura Una Noche de Estrellas en Dallas, Texas: Monólogos de la Vagina en...

Una Noche de Estrellas en Dallas, Texas: Monólogos de la Vagina en el Majestic Theater el 20 de Septiembre

410
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, TX – 15 de septiembre, 2023 – Las destacadas actrices internacionales, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Roxana Castellanos, se presentarán en el majestuoso Majestic Theater el próximo 20 de septiembre.

Este evento teatral promete explorar las diversas facetas de la sexualidad femenina y garantizar risas y emociones en cada momento. Bajo la dirección del talentoso director venezolano Manuel Mendoza, esta presentación en el Majestic Theater promete ser una velada excepcional.

Este proyecto, escrito por la destacada escritora y activista estadounidense Eve Ensler, ha sido catalogado como inteligente, divertido y educativo. Se basa en entrevistas realizadas por Ensler a más de 200 mujeres de diferentes nacionalidades y estratos socioeconómicos, explorando temas de sexualidad femenina, relaciones amorosas y violencia doméstica.

“Los Monólogos de la Vagina” han recibido ovaciones de pie en todas sus representaciones a lo largo de 27 años de existencia y ahora llegan a Dallas como parte de su gira por Estados Unidos.

Esta es una oportunidad para el público de Dallas de presenciar este espectáculo único con Lucía Méndez, Lorena Herrera y Roxana Castellanos, tres talentosas actrices que se han destacado en el mundo del entretenimiento.

Acerca de Lucía Méndez Lucía Méndez es un ícono de la televisión, el cine y la música mexicana, con una carrera que despegó en la década de 1970. Ha vendido más de 20 millones de discos y es reconocida por su trabajo en telenovelas. Para obtener más información, visite: www.luciamendez.com

Acerca de Lorena Herrera Lorena Herrera, cantante y actriz con más de 30 años de carrera, ha protagonizado más de 70 películas consecutivas y ha lanzado discos que han deleitado al público en la radio y en presentaciones en vivo.

Acerca de Roxana Castellanos Roxana Castellanos, egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, ha destacado en programas de televisión y como conductora.

Estas talentosas actrices están listas para abrir un diálogo sobre temas importantes en “Los Monólogos de la Vagina”. El 20 de septiembre, prepárense para una experiencia teatral única en el Majestic Theater de Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta