Home Politica Administrador de la ciudad de Dallas publicó propuesta del presupuesto para dos...

Administrador de la ciudad de Dallas publicó propuesta del presupuesto para dos años fiscales

257
0
City Manager T.C. Broadnax.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La ciudad de Dallas publicó el presupuesto presentado para los años fiscales 2023-24 y 2024-25
DALLAS, TEXAS. T.C. Broadnax, Administrador de la ciudad de Dallas dio a conocer públicamente el presupuesto bienal propuesto para el año fiscal 2023-24 y el año fiscal 2024-25, durante una conferencia de prensa virtual durante la tarde del viernes 4 de agosto del 2023. El enfoque del presupuesto de este año es Compromiso responsable, equitativo, responsable y legítimo (R.E.A.L.). Este presupuesto está diseñado para reflejar las prioridades y los valores de nuestra comunidad, y los comentarios y la participación de los residentes juegan un papel vital en la determinación de las prioridades presupuestarias.

REAL. El presupuesto de participación ofrece alivio fiscal para los residentes

El presupuesto operativo y de capital del año fiscal 2023-24 es de $4630 millones en comparación con el presupuesto total para el año en curso, que es de $4510 millones. De ese total, el Fondo General es de $1.8 mil millones, que son $137.8 millones, o 8.1 por ciento más que el presupuesto adoptado por el Concejo Municipal en septiembre pasado.

Los impuestos a la propiedad representan aproximadamente el 57 por ciento de los ingresos del Fondo General. Con un crecimiento continuo en el valor de las propiedades, este presupuesto incluye una reducción de la tasa del impuesto a la propiedad por octavo año consecutivo de 0.65¢. Esto reducirá la tasa del impuesto a la propiedad de 74.58¢ a 73.93¢ por cada $100 de valuación.

Reuniones presupuestarias del ayuntamiento

La Ciudad está solicitando comentarios de los residentes sobre el presupuesto propuesto. Los miembros del Concejo Municipal de Dallas llevarán a cabo Reuniones Públicas de Presupuesto en el mes de agosto, en una variedad de formatos: virtual, Tele-Ayuntamiento y en persona. El calendario completo de reuniones y más información sobre cómo participar están disponibles en bit.ly/dallasbudgettownhall

Si planea asistir a una de las reuniones en persona, consulte el calendario de eventos el día y siga los canales de redes sociales de su miembro del consejo para ver cambios o actualizaciones.

Tan crucial como es el presupuesto de la ciudad cuando se trata de proporcionar servicios básicos a los residentes, puede ser un poco intimidante. La terminología, los números grandes y todos los cuadros y gráficos pueden ser abrumadores, pero no tiene por qué serlo. La Ciudad produjo tres videos animados cortos en inglés y español que explican el presupuesto en su forma más simple. Se podrá acceder a los videos, incluidas las opciones de subtítulos ocultos, en YouTube.com/CityOfDallasCityHall. Los temas son:

Presupuesto 101 – Conceptos básicos de presupuesto
Presupuesto 101 – ¿De dónde viene el dinero?
Presupuesto 101 – ¿A dónde va el dinero?

Quiropráctico Dr Peralta