Home Salud LULAC entregara dinero a organizaciones que promuevan la vacunación del COVID-19

LULAC entregara dinero a organizaciones que promuevan la vacunación del COVID-19

697
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Oportunidad de financiamiento de $500-$1,000 para organizar eventos de campaña de vacunas contra el COVID-19 o clínicas emergentes.

LULAC envía el siguiente mensaje: Estimada Familia LULAC,

La pandemia de COVID-19 ha impactado significativamente a la nación y al mundo desde principios de 2020. La pandemia arrojó luz sobre las desigualdades en salud que han sido un problema durante mucho tiempo en los EE. UU. y continúan afectando de manera desproporcionada a las comunidades de color. LULAC lanzó la campaña para brindar acceso a vacunas e información sobre vacunas a las comunidades más afectadas y vulnerables de todo el país.

LULAC ha sido seleccionado para participar en la asociación Juntos Podemos, una campaña nacional dirigida por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS) para crear conciencia sobre las vacunas COVID-19. ¡Únase a la campaña organizando un evento de sondeo o una clínica emergente en su comunidad a más tardar el 18 de febrero!

Estipendio de $1,000 – Clínica de vacunación emergente
Se espera que su consejo organice una clínica de vacunación emergente contra el COVID-19. Puede asociarse con políticos locales, grupos de ayuda mutua, farmacias, etc., para organizar este evento. Usted será responsable de reclutar voluntarios, promover el evento y hacer actividades de divulgación dentro de la comunidad para vacunar a la gente.

Estipendio de $500 – Evento de escrutinio
Se espera que su consejo vaya a su comunidad y toque puertas para discutir la importancia de vacunarse. Al interactuar con los miembros de la comunidad, es importante analizar los conceptos erróneos que rodean a las vacunas contra el COVID-19, los posibles efectos secundarios y los consejos útiles para aliviar estos efectos secundarios.

REGÍSTRESE AQUÍ si su consejo estaría interesado en esta oportunidad. Comparta con los consejos y sus contactos en el área de Bakersfield, CA, Chico, CA Lubbock, TX y Phoenix, AZ ( los eventos no se limitan a estas ciudades, pero son preferibles ).

La campaña tiene un ritmo increíblemente rápido. LULAC no aceptará eventos después del 18 de febrero de 2022.

Tenga en cuenta que, a través de esta asociación, les pedimos a nuestros socios que promuevan la información más reciente relacionada con la confianza en las vacunas y los comportamientos preventivos, y que faciliten la comunicación y la difusión de información sobre el COVID-19 basada en evidencia entre audiencias clave. LULAC le proporcionará a su consejo todos los activos/volantes digitales para distribuir en los eventos. El estipendio puede cubrir los gastos de impresión.

Además, su consejo debe proporcionar a LULAC imágenes Y reportajes del evento. Esto debe enviarse A MÁS TARDAR 1 semana después del evento para recibir la financiación completa. Si no se envían los informes, se perderán los fondos. Todos los informes deben presentarse antes del 18 de febrero de 2022. No se aceptarán informes tardíos.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Jennifer Reyes, a JReyes@LULAC.org o llame al 301-531-5516 .

Todo lo mejor

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con 1,000 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta