Home Salud Naybel Premiot forma parte del equipo médico de la “Clínica Familiar Peralta”

Naybel Premiot forma parte del equipo médico de la “Clínica Familiar Peralta”

129
0
Naybel Premiot, forma parte del equipo medico de la Clinica Familiar Peralta.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La nueva “Clínica Familiar Peralta” localizada en el 2448 W. Illinois Ave., en la ciudad de Dallas 75233. Teléfono 469 669 2009. En la esquina de la calle Hampton Road y junto al supermercado ALDI, tiene un especial de 29 dólares y en todo el mes de mayo del 2024 la consulta es gratis por ser el mes de la Madre.

Las nuevas instalaciones están dotadas de equipos especiales para atender toda la familia, incluyendo el personal donde esta Naybel Premiot del equipo médico de la mencionada entidad. Es importante volver a recordar que el Dr. Edgar Peralta es el Presidente de Corporación Clínica y que no hace exámenes médicos, tampoco realiza tratamientos médicos, ni prescribe medicación en esta Clínica.

El Comunicador de Dallas entrevisto a Naybel y le pregunto que ofrece la Clínica y esto respondió:

“La Clínica Familiar Peralta fue creada parar dar apoyo a toda nuestra comunidad de Dallas-Fort Worth y sobre todo a la comunidad Latina que siempre tiene un poco más de desventaja respecto a la atención primaria de salud” dijo Naybel.

“La mayoría de las personas no tienen documentación y en algunos casos no tienen seguro médico, por lo tanto, les es muy costoso y difícil la atención de salud. Igual el Doctor Peralta tenía muchos pacientes en sus clínicas Quiroprácticas que él no puede atender por no ser médico general y vio la necesidad de contratar personal médico que pueda atender a este sector de la población” dijo Naybel.

“Pude darme cuenta que existen muchos pacientes con enfermedades como hipertensión o diabetes, colesterol alto, obesidad que son factores que afectan con mucha frecuencia a la comunidad por lo tanto creo la clínica. Yo como parte de la clínica me siento muy orgullosa de estar aquí como una de sus integrantes porque igual puedo contribuir a ese apoyo que requiere la comunidad” indico Naybel.

“Me forme como médico en Cuba, tuvimos una formación diferente de cómo atender al paciente, en el sentido de que nos educamos en una medicina que no era mercantilista como en este país que los servicios de salud se cobran, el paciente debe pagar, pero, nosotros nos formamos más en la parte humana de que el paciente necesita y requiere atención médica y nuestro deber, ante todo, independientemente de que el servicio de salud cueste, es atender al paciente bajo cualquier circunstancia, es nuestra misión” explico Naybel.

“Por eso creo que conociendo muy bien al Doctor Peralta en su parte humana y su formación humilde (recordemos que el viene de un pueblo pequeño: Tiquicheo en México, donde también había mucha pobreza) y por su forma de atender a las personas, hemos conocido su lado humano, me siento orgullosa de acompañarlo en esta tarea” puntualizo Naybel.

¿Cómo se siente al ayudar a otras mujeres?

“Acá nosotros prestamos un sinnúmero de servicios para la mujer. Además atendemos niñas y niños mayores de seis años, pero ya nuestras jóvenes, adolescentes, señoras ya grandes si podemos ayudarlas porque nosotros tratamos desajustes en el periodo menstrual, hacemos la prueba del Papanicolaou, que previene el cáncer cervico-uterino, también hacemos la prueba del virus del papiloma humano o HPV como se conoce, que también es uno de los virus que predisponen muchísimo al cáncer cervico-uterino, hacemos detención precoz también del cáncer de mama porque educamos a las pacientes en cuanto al autoexamen de mama pero también le indicamos la mamografía en caso de necesitarla o el ultrasonido de mama , tratamos infecciones vaginales muy frecuentes en las mujeres con vida sexual activa, tratamos otros desajustes como fibromas que pueden tener algunas señoras, ya que al tener mucho sangramiento podemos determinar la causa, tratamos la anemia que pueda estar acompañando este trastorno por el sangrado excesivo y sí, tenemos amplios servicios para la mujer”

Consejos para todos los que quieran venir a la Clínica Familiar Peralta

Naybel, hizo una invitación a todas las familias para que vengan “nosotros podemos ayudarlos, no solo a las mujeres sino también a los hombres, podemos hacerles chequeo anual, podemos tratarlos con amor con dedicación, somos latinos, hablamos español, creo que para los pacientes es importante sentirse en confianza con médicos que hablen su idioma, que sean de rancho como algunos dicen, que se identifiquen con el paciente, que sepan entenderlo y creo que sí, aquí se sentirán muy bien de estar aquí con nosotros” concluyó Naybel.

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here