Home Salud Clínica Familiar Peralta abrió sus puertas en Dallas -Consultas gratis en mayo...

Clínica Familiar Peralta abrió sus puertas en Dallas -Consultas gratis en mayo del 2024-

119
0
Llame ya al teléfono: (469) 669-2009 para programar su visita y tomar el control de su viaje hacia su salud con la Clínica Familiar Peralta.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Con mucha esperanza de poder ayudar a la comunidad Hispana del norte de Texas, el Dr. Edgar Peralta creo la “Clínica Familiar Peralta” y como un beneficio para todas las madres, estará ofreciendo -Consultas Médicas Gratis- durante todo el mes de mayo del 2024.

La nueva “Clínica Familiar Peralta” está localizada en el 2448 W. Illinois Ave., en la ciudad de Dallas 75233. Teléfono 469 669 2009. En la esquina de la calle Hampton Road y junto al supermercado ALDI, tiene un especial de 29 dólares y en todo el mes de mayo del 2024 la consulta es gratis, por ser el mes de la Madre.

Es importante recordar a la comunidad que el Dr. Edgar Peralta, es el Presidente de la Corporación Clínica y no quien hace exámenes médicos, tampoco realiza tratamientos médicos, ni prescribe medicación en esta Clínica.

La Clínica Familiar Peralta está abierta los 7 días de la semana de nueve de la mañana y hasta las siete de la noche (9:00 am a 7:00 pm) de lunes a sábado y los domingos de nueve de la mañana a tres de la tarde (9:00 am a 3:00 pm).

El Dr. Peralta vio la necesidad que existía en la comunidad hispana durante las dos décadas que lleva ejerciendo su profesión de Quiropráctico, por eso decidió crear la Clínica Familiar Peralta, donde reitera que allí será el Presidente y no atenderá clientes de la parte médica, porque eso compete a médicos que estudiaron medicina general.

Entre las enseñanzas que aprendió en estas dos décadas, entendió que las personas siempre deben mantener los chequeos anuales, ya que, de no hacerlo, no sabes que sucede. “Esas son cosas que realmente están lastimando a la comunidad, yo he promovido la quiropráctica por dos décadas, esto me ha permitido entender que la medicina general debe ir de la mano de la quiropráctica, pero mi formación no me permite tratar pacientes en esa área” explico el Dr. Peralta.

En nuestra practica medica siempre vemos que no le ponemos atención a lo que tenemos desde un inicio sino cuando ya tenemos todo el problema encima, entonces ¿por qué no hacer conciencia de eso? Manifestó el Dr. Peralta.

“Mantener la prevención, chequearse, salvar vidas. En cualquier momento puede tener un ataque al corazón o una lesión interna y quede lesionado de por vida. Creo que tengo muy buena reputación, ya mucha gente confía en mí y saben cómo trabajo siendo un quiropráctico”

“Una de las grandes metas es dar a conocer el realismo que hay, el equipo la clínica y extender la invitación a quienes quieran venir, estoy dando por todo el mes de mayo una consulta totalmente gratis a todas las madres, no incluye ningún otro estudio, pero la consulta cuesta $29 únicamente durante el mes de mayo del 2024” puntualizó el Dr. Peralta.

El equipo médico de la Clínica Familiar Peralta puede ver a niños desde los 6 años en adelante, a los menores de 6 años los revisa el pediatra. Se hacen consultas de sangre, a los hombres revisiones de próstata, Papanicolau en la mujer, exámenes de enfermedades crónicas y de transmisión sexual. Tenemos el equipo necesario, revisiones internas entre otras” subrayó El Dr. Peralta.

“Voy a muchos lugares en donde estoy invitando a que vengan a la Clínica y tomen consciencia también de su salud, y yo estoy bien con ayudarles. Para todo nuestro equipo la salud de los pacientes es nuestra prioridad” concluyó el Dr. Peralta.

La Nueva Clínica Familiar Peralta Abierta en Dallas.

No busque más. La nueva clínica del Dr. Peralta está ahora abierta para servirle a usted y a su familia.

Condiciones médicas que serán Tratadas:

– Medicina General

– Control de Presión Arterial

– Control de la Diabetes

– Control de Colesterol y Triglicéridos

– Exámenes Físicos Escolares

– Pruebas de Embarazo

– Papanicolaou

– Tratamiento de Anemia

– Tratamiento de Alergias

– Tratamiento de Infecciones Urinarias

– Impotencia Sexual

– Examen de Próstata

– Limpieza de Oídos

– Electrocardiograma

– Extracción de Uñas

– Radiografías

– Pruebas de Testosterona

– Exámenes Preoperatorios

Dirección: 2448 W. Illinois Ave, Dallas, TX 75233 (Esquina de Illinois Ave y Hampton Rd, junto a ALDI).

Oferta Especial para Nuevos Pacientes: ¡Solo $29!

Aproveche la exclusiva oferta para nuevos pacientes, que incluye:

Consulta

Historial de Caso

Control de Presión Arterial

Control de Temperatura Corporal

Control de Peso/Altura

Prueba de Oximetría de Pulso

Plan de Tratamiento Personalizado

El Dr. Peralta no tratará ni diagnosticará síntomas, en la Clínica Familiar Peralta.

¡Agende Su Cita Hoy Mismo!

Llame ya al teléfono: (469) 669-2009 para programar su visita y tomar el control de su viaje hacia su salud con la Clínica Familiar Peralta.

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here