Home Politica LULAC invita a su Gala y Conferencia Nacional Legislativa 2024

LULAC invita a su Gala y Conferencia Nacional Legislativa 2024

272
0
Es una oportunidad para solicitar al gobierno de turno que apoye iniciativas a favor de la comunidad en los Estados Unidos.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Juan Proano CEO de LULAC Nacional, ha enviado una invitación a la comunidad para que asistan a la Gala y Conferencia Legislativa Nacional de LULAC, que dice textualmente así:

“Esta no es sólo una conferencia; es una celebración de nuestro legado duradero y compromiso con los hispanoamericanos en los últimos 95 años”

“La Conferencia Legislativa Nacional y Gala de LULAC 2024 se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero, mientras que la Gala de Premios será el jueves 15 de febrero y comenzará a las 7:00 p.m. EST. Ambos eventos se llevarán a cabo en The Mayflower Hotel en Washington, DC.”

“El miércoles llevaremos a cabo una cumbre política con miembros del Congreso, su personal y líderes hispanos para abordar las prioridades políticas clave para 2024. Además, el miércoles, varios paneles de expertos discutirán temas de importancia clave para la comunidad hispana, como atención médica, reforma migratoria integral, tecnología, educación y participación cívica”.

“No pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia”

Finaliza la invitación con la firma de Juan Proano CEO de LULAC.

Quiropráctico Dr Peralta