Home Politica Vote por la “Propuesta A” – Dia de la Elección 8 de...

Vote por la “Propuesta A” – Dia de la Elección 8 de noviembre del 2022

474
0
La Propuesta A pide a los votante que vote a favor de mejorar el Centro de Convenciones y la Feria del Parque.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Este martes 8 de noviembre del 2022 es el “Dia de la Elección”. Recuerde puede votar por el “SI” a favor de la “Propuesta A” en la boleta de votación en la ciudad de Dallas. La propuesta en la boleta electoral, incluida una que pide a los votantes de Dallas que aprueben la expansión del Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison y mejorar la Feria del Parque.

Es hora de llevar el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison Dallas al siglo XXI. Las mayores convenciones, el gasto de los turistas en nuestros hoteles y restaurantes y más puestos de trabajo en Dallas son nuestros cuando VOTAMOS SÍ A LA PROPUESTA A. Hagámoslo juntos.

Una oportunidad única en una generación para reimaginar y transformar Dallas. Residentes de Dallas, es el último punto en su boleta electoral. Vote SÍ A LA PROPUESTA A. El voto que no nos cuesta nada puede cambiarlo todo.

Un SÍ A LA PROPUESTA A dará a @fairparkdallas 300 millones de dólares en renovaciones importantes, con mejoras en el Edificio del Automóvil, el Edificio del Centenario, la Concha de la Banda, el Salón de la Música, el Cotton Bowl y el Coliseo – restaurando este Monumento Histórico Nacional a su antigua gloria y revitalizando la comunidad circundante.

Quiropráctico Dr Peralta