Home Espectaculos Luis Coronel y Selección de México el 7 de junio en Alcaldia...

Luis Coronel y Selección de México el 7 de junio en Alcaldia de Dallas

1404
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Jugadores de la Selección Nacional de México y el Cantante Luis Coronel estarán presentes en el Fan Fest de la edición inaugural de MexTour Live en Dallas el 7 de junio

El evento gratuito será en el Dallas City Hall Plaza y tendrá una sesión de autógrafos, puestos de comida y juegos interactivos para toda la familia

DALLAS (22 de mayo, 2019) – El popular cantante latino Luis Coronel encabezará el festival para aficionados para la edición inaugural de MexTour Live, una celebración de un fin de semana de la Selección Nacional de México y sus aficionados, que se llevará a cabo en Dallas como parte del MexTour que incluirá un partido ante Ecuador el domingo 9 de junio en el AT&T Stadium, presentado por Allstate, solo días antes del arranque de la Copa Oro de la Concacaf 2019.

El fan fest gratuito para toda la familia se llevará a cabo el 7 de junio en el Dallas City Hall Plaza de 3-10 p.m. como parte de los esfuerzos de un histórico convenio de cuatro años entre la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), los Dallas Cowboys de la NFL, FC Dallas de la MLS, el Dallas Sports Commission, y Soccer United Marketing (SUM).

Luis Coronel se presentará a las 8 p.m., mientras que una presentación especial de integrantes actuales de la Selección Nacional de México será a las 7:30 p.m. El evento también incluirá una visita y sesión de autógrafos por parte de ex jugadores de los Dallas Cowboys, jugadores y leyendas de FC Dallas, las porristas de los Dallas Cowboys, así como leyendas de la Selección Nacional de México, artistas musicales locales, DJs y personalidades de radio, mascotas de los equipos y freestylers de fútbol. También habrá una serie de populares food trucks y un beer garden.

Los eventos del MexTour Live incluyen el fan fest, el concierto, e iniciativas de la comunidad, que culminarán con el gran evento de la semana, el partido internacional del 9 de junio ante Ecuador.  Los boletos para el mismo están disponibles a través MexTour.org o SeatGeek.com.

Como parte de la visita de MexTour Live a la ciudad, y en conjunto con el Dallas Sports Commission, un desafío de lectura bilingüe para niños fue lanzada en marzo 2019, y ha resultado en más de siete millones de minutos de lectura, y las visitas de jugadores de los Dallas Cowboys y FC Dallas a varias escuelas locales. La escuela ganadora recibirá boletos para el partido y será reconocido en un evento antes del partido frente a la afición.

Luis Coronel

Nacido en Tucson, AZ, el artista mexicano-estadounidense Luis Coronel fue el ganador al premio “Mejor Artista Nuevo” en los Latin Billboard Awards en 2014. También ganó el Premio Lo Nuestro en 2015 a “Mejor Artista Masculino del Año”. Su disco “Quiero Ser Tu Dueño” llegó al puesto No. 1 en la tabla U.S. Latin Billboard. Para una biografía completa, visite https://www.luiscoronelmusic.com/. La presentación de Coronel está pactada para las 8:00 p.m. el 7 de junio del 2019.

El #MexTour anual se ha convertido en uno de los eventos deportivos más popular en el país, con un promedio de 50.000 aficionado por partido a lo largo de los años. Con casi 85 partidos disputados desde 2002, la Selección Nacional de México ha utilizado los partidos para acercarse a su apasionada afición a lo largo de Norteamérica y prepararse para competencias importantes como el Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf. Más que un partido de 90 minutos, cada parada de la gira cuenta con eventos públicos y mediáticos, y concluye el día del partido con el AT&T Fútbol Fiesta, una zona de 120000 pies para los aficionados, que cuenta con activaciones de los socios comerciales, comida, música, y una sesión de autógrafos con leyendas de la selección mexicana.

 

Quiropráctico Dr Peralta