Home Arte Margaret Donnelly y Alex Copete presentarán documental que ganó premio “Lone Star...

Margaret Donnelly y Alex Copete presentarán documental que ganó premio “Lone Star EMMY 2020”

864
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Margaret Donnelly y Alex Copete presentarán documental que ganó premio “Lone Star EMMY 2020”


Dallas, Texas. The Mexico Institute, anunció que estará realizando una cena de gala para reconocer a la licenciada Margaret Donnelly y a Alex Copete, quienes ganaron el premio “Lone Star EMMY 2020” con los documentales “Nuestras Américas: Caminos que unen. El premio se hizo en la categoría de “Documental – Ganador Cultural / Histórico”.
El evento se estará realizando en el teatro “Angelika Film Center” localizado en el 5321 E. Mockingbird, Dallas, Texas 75206 en la tarde del jueves 26 de agosto de 2021 a las 6:00 PM, donde habrá un Cóctel de recepción y una Subasta silenciosa.
A las 7:30 pm se estará efectuando la proyección del documental “Nuestras Américas que unen. El Costo de la entrada será una donación de $ 50 por persona, bajo la producción ejecutiva de Margaret Donnelly y Alex García Topete.
Personas interesadas en reservar boletos de admisión se deben comunicar en el siguiente enlace: www.themexicoinstitute@themexicoinstitute.org El premio “Lone Star Emmy 2020” que gano el documental, en esta oportunidad el evento es organizado por El Instituto de México fundada y dirigida por Clara Hinojosa que es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3).
Se presentarán los temas “Caminos Que Unen” (el primer documental, que ganó el Lone Star Emmy 2020) y “Raíces Africanas” (nuevo documental sobre las influencias africanas en América).
Más detalles sobre los documentales se puede encontrar en www.OurAmericas.org
La colección completa de los documentales está disponible en www.AlgoMedia.online una nueva plataforma de streaming para contenido Hispano-Latino. Los documentales son producidos por Margaret Donnelly y Alex García Topete.
“Para la hora del cocktail, vamos a tener a un grupo de danza y música africana llamado: Bandan Koro African Drum & Dance Ensemble, la razón de un grupo africano es porque se presentará el documental “Our Américas: African Roots” dijo Margaret Donnelly.
Aquí puede encontrar fotos e información del grupo: Website: www.DallasAfricanDance.com Video: Youtube. Social Media: Instagram | Facebook Bandan Koro African Drum & Dance Ensemble.
Mas sobre “Bandan Koro African Drum & Dance Ensemble”
MISIÓN: Educar e inspirar, a través de las formas de arte africanas.
VISIÓN: Estudiar y compartir experiencias asociadas con la cultura y la historia africanas a través de la danza, la música y presentaciones especializadas, para que podamos fomentar una mayor conciencia, comprensión, aprecio y respeto por la música, la danza y la danza africanas y relacionadas con la diáspora africana. cultura.
HISTORIA: Bandan Koro African Drum & Dance Ensemble se formó en el invierno de 2009 en un esfuerzo por ofrecer clases, programas, actuaciones y actividades educativas y culturales de danza y batería africanas de calidad.

Quiropráctico Dr Peralta