Home Deportes Cuartos de Final de Copa Abierta del FC Dallas contra Sporting Kansas...

Cuartos de Final de Copa Abierta del FC Dallas contra Sporting Kansas City se podra ver en MLS en Apple TV

115
0
Edición número 109, la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt, el Campeonato de Clubes de Fútbol de EE. UU., ha coronado a un campeón desde 1914.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El partido de cuartos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos entre Lamar Hunt y Sporting KC del FC Dallas se transmitirá en el Season Pass de la MLS en Apple TV.

FRISCO, Texas (23 de mayo de 2024) – El partido de cuartos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt del FC Dallas contra Sporting Kansas City se transmitirá de forma gratuita en el Pase de Temporada de la MLS en Apple TV. El partido de Cuartos de Final entre Dallas y Sporting KC está programado para el miércoles 10 de julio desde el Children’s Mercy Park. La hora de inicio del partido se confirmará en los próximos días. 

En los dieciseisavos de final, Dallas derrotó al Memphis 901 FC del campeonato de la USL por 1-0 el 7 de mayo. Logan Farrington, seleccionado en el SuperDraft de la MLS, anotó el gol de la victoria para Dallas. En los octavos de final, Dallas derrotó a su segundo oponente en el Campeonato de la USL, los Tampa Bay Rowdies, 2-1 el 22 de mayo. El mediocampista Patrickson Delgado anotó su primer gol profesional para Dallas y el delantero Logan Farrington anotó su segundo gol en la competencia de copa nacional. 

El Pase de Temporada de la MLS transmitirá los últimos siete partidos del torneo, incluidos los cuartos de final (9 y 10 de julio), las semifinales (27 y 28 de agosto) y la final (25 de septiembre), garantizando a los fanáticos del fútbol de todo el mundo un acceso incomparable a estos Partidos cruciales y llenos de acción.

ACERCA DE LA COPA ABIERTA DE EE. UU. LAMAR HUNT
Ahora en su  en todos los años, excepto en 2020 y 2021. El torneo lleno de historia se lleva a cabo en un solo por eliminatorias y abierto a todos los equipos profesionales y amateurs afiliados a US Soccer. En 1999, la competición nacional de fútbol más antigua de los Estados Unidos pasó a llamarse en honor al pionero del fútbol estadounidense Lamar Hunt.

El ganador de la Copa Abierta de EE. UU. ganará 300.000 dólares en premios, una plaza en la Copa de Campeones de Concacaf y su nombre estará grabado en el Trofeo Dewar Challenge, uno de los trofeos más antiguos disputados a nivel nacional en los deportes de equipo estadounidenses, ahora en exhibición permanente en el Estadio Nacional. Salón de la fama del fútbol en Frisco, Texas. El subcampeón ganará $100.000, mientras que el equipo que avance más lejos en cada división inferior se llevará a casa un premio en efectivo de $25.000.

El Houston Dynamo es el campeón defensor de la Copa Abierta, después de haber obtenido el segundo título del torneo del club gracias a una victoria por 2-1 contra el Inter Miami CF de la MLS el 27 de septiembre de 2023 en una final disputada ante una multitud en el Chase Stadium de Miami.

usopencup.com es el sitio web oficial de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt. Los fanáticos también pueden seguir la competencia en Twitter e Instagram @OpenCup y Facebook @OfficialOpenCup. 

ACERCA DEL PASE DE TEMPORADA DE LA MLS
Lanzado en 2023, MLS Season Pass es un servicio de suscripción disponible en todo el mundo en Apple TV, que presenta todos los partidos en vivo de la temporada regular de la MLS, los playoffs completos, la Leagues Cup y más, llevando la acción de la MLS a una audiencia global. Con una suscripción al MLS Season Pass, los fanáticos tienen acceso a todos los juegos de la MLS sin interrupciones, así como a cobertura y análisis en profundidad, una variedad de contenido exclusivo y más. MLS Season Pass está disponible en miles de millones de dispositivos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, así como en la web en tv.apple.com . Los fanáticos también pueden acceder al MLS Season Pass desde la aplicación Apple TV en Apple Vision Pro, donde pueden ver juegos junto con otras aplicaciones en su espacio físico; dentro de un entorno, por lo que la pantalla tiene 100 pies de ancho; y en Spatial Audio para una experiencia visual aún más inmersiva. Para obtener más información sobre cómo suscribirse al Pase de temporada de la MLS, visite apple.co/_MLS_ .

Quiropráctico Dr Peralta