Home Educacion Santiago Castillo Lara nieto del periodista Luis Lara representara a Texas en...

Santiago Castillo Lara nieto del periodista Luis Lara representara a Texas en competencia de conocimientos en Chicago, Illinois

108
0
Santiago Castillo Lara recibió reconocimiento de la Mesa del Distrito Independiente Escolar de Wylie, Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Wylie, Texas. El estudiante Santiago Castillo Lara (con 17 años de edad) nacido en el Hospital Parkland de la ciudad de Dallas de la unión matrimonial entre Edward Castillo (nacido en Cali) y Gloria Marcela Lara Gómez (nacida en Bogotá) de origen colombiano y nieto del periodista Luis Lara (nacido en Barranquilla). Santiago estará representando a Texas en la competencia Nacional Anual de conocimientos de la Asociación “Business Professionals Of América”.

Santiago Castillo Lara, estará presente en dicho evento que se realizará durante la Conferencia “National Leadership Conference” en Chicago, Illinois entre el 10 y 14 de mayo del 2024, organizado por la Asociación “Business Profesionals of América” y que tendrá como sede el Hotel Hilton localizado en el 720 S Michigan Ave, Chicago Illinois.

Santiago, ha venido compitiendo desde hace (4) cuatro años con un proyecto específico de cómo se debe planificar y ejecutar un plan de negocios para sacar adelante una empresa de manera exitosa y que traiga beneficios para los inversionistas, empleados y los consumidores.

En estos cuatro años ha contado con la asesoría y orientación de sus profesores de la escuela “Wylie East High School” su escuela secundaria (Bachillerato). En donde ha llegado a competir clasificando en el ámbito local, regional y este año 2024 compitió en Corpus Christi a nivel Estatal para representar a Texas en la competencia Nacional en Chicago, Illinois.

Santiago Castillo Lara recibió reconocimiento de la Mesa del Distrito Independiente Escolar de Wylie, Texas

El lunes 15 de abril del 2024 durante la reunión de la Mesa Directiva del Distrito Independiente Escolar de Wylie, Texas que se cumplió a las 7:00 de la noche. Santiago Castillo Lara recibió reconocimiento de la Mesa del Distrito Independiente Escolar de Wylie, Texas.

Santiago Castillo Lara fue reconocido como un Estudiante Ejemplar que estará representando a Texas en una competencia de conocimientos Nacional, que se cumplirá en Chicago, Illinois evento entre el 10 y 14 de mayo del 2024, organizado por la Asociación “Business Profesionals of América” y que tendrá como sede el Hotel Hilton localizado en el 720 S Michigan Ave, Chicago Illinois.

Santiago Castillo Lara estará estudiando en la Universidad “Wichita State University”

El nieto del periodista Luis Lara, nacido en la ciudad de Dallas, Texas, donde Santiago Castillo Lara ingresará a la Universidad en Wichita en el verano del presente año 2024, en dicho centro universitario estará realizando estudios sobre “Recursos Humanos que en ingles se conoce como “Human Resources”, esperando una respuesta sobre una “Beca” que le prometieron.

Wichita está en el centro de todo. Como el área metropolitana más grande del estado de Kansas, con una población creciente que se acerca a los 700.000 habitantes, Wichita es el centro comercial, financiero, médico, cultural y de entretenimiento del estado. A pesar de su crecimiento, Wichita no ha perdido su ambiente amigable del Medio Oeste, y eso la convierte en una virtual utopía para los aspirantes a estudiantes universitarios.

Ya no es un secreto que Wichita es el lugar ideal para estudiar y vivir

Santiago Castillo Lara, visito la ciudad y la escogió para realizar sus estudios universitarios allí. Santiago y los habitantes de Wichita lo saben desde hace años, pero ahora las publicaciones nacionales están tomando nota acerca del bajo costo de vida, es una economía en crecimiento y con excelente calidad de vida. Dondequiera que vayas, verás gente vistiendo y exhibiendo la bandera de la ciudad para mostrar orgullosamente en lo que se ha convertido la ciudad.

Algunos de los honores que recientemente ha recibido Wichita incluyen:

No. 3 Hotspot industrial avanzado de EE. UU.

La ciudad universitaria número uno más asequible de los Estados Unidos

El alquiler de apartamentos número uno más barato en los EE. UU.

Segunda ciudad más asequible de los EE. UU.

No. 2 ciudad más a prueba de recesión

No. 4 Mejor Destino de Vacaciones en verano

Las 5 mejores ciudades de EE. UU., para mudarse

Las 10 mejores ciudades para los nuevos graduados universitarios

Las 15 mejores ciudades medianas para recién graduados

Los 10 mejores lugares para vivir

Las 10 mejores ciudades con mejor relación calidad-precio

Visite la Oficina de Visitantes y Convenciones de Wichita

Cámara de Comercio Regional de Wichita

Asociación del Gran Wichita

Dirección de Wichita State University:

1845 Fairmount St.  Wichita, Kansas   67260. (316) 978-3456.

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here