Home Politica “Paxton un estafador nacionalista blanco hambriento que evitaar la rendición de cuentas”...

“Paxton un estafador nacionalista blanco hambriento que evitaar la rendición de cuentas” dice TOP

58
0
Paxton evitando la Rendicion de cuenta.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La siguiente es una declaración de Brianna Brown, codirectora ejecutiva del Proyecto de Organización de Texas (TOP), en respuesta a que el Procurador General de Texas, Ken Paxton, llegó a un acuerdo con fiscales especiales para evitar ir a juicio por fraude de valores después de nueve años:

“Este acuerdo falso nos muestra claramente cómo existen dos sistemas de ‘justicia’ en este país; uno para los ricos y bien conectados, y otro para todos los demás”

“Tampoco cambia el hecho de que el Fiscal General de Texas, Ken Paxton, es el funcionario electo más corrupto de nuestro estado en los tiempos modernos.

“Al igual que su ídolo insurreccional, Donald J. Trump, Paxton es un estafador nacionalista blanco hambriento de poder que dirá y hará cualquier cosa para evitar la rendición de cuentas. Después de todo, no solo asistió, sino que habló en el infame mitin Stop The Steal de Trump el 6 de enero”

“Durante años, Paxton ha utilizado a la oficina del fiscal general de nuestro estado como arma para infringir los derechos constitucionales de las personas, desde el acceso a las urnas hasta el aborto, la búsqueda de asilo y más”.

“Sería difícil encontrar un político corrupto en Texas que merezca más ser destituido de su cargo por sus años de atacar a nuestras comunidades, restringir nuestras libertades y desestabilizar nuestra democracia”.

“Parte del esfuerzo histórico de BlackTOP para llegar a 1.4 millones de tejanos negros en las elecciones intermedias del 2022 incluyó el intento de entregarle a Paxton una “citación popular” en una recaudación de fondos políticos organizada por uno de sus mega donantes de derecha en Colleyville.

“Paxton, un favorito de la extrema derecha, se ha elevado políticamente a expensas del bienestar de los texanos negros y latinos, ilustrando una y otra vez cuán peligroso es para nuestras familias, peligroso para nuestro estado y peligroso para nuestro país”.

“No importa la edad, la raza, la situación económica o las inclinaciones políticas, TODOS los texanos merecen funcionarios electos honestos que lideren con integridad, no políticos inmorales que buscan estatus y que solo se preocupan por sí mismos”.

###

Acerca del Proyecto Organizador de Texas:

TOP organiza comunidades negras y latinas en los condados de Dallas, Harris, Bexar y Fort Bend con el objetivo de transformar Texas en un estado donde los trabajadores de color tengan el poder y la representación que merecen. Para obtener más información, visite organizartexas.org

Quiropráctico Dr Peralta