Home Educacion Convención Nacional Juvenil de LULAC en la Universidad de Mujeres en Denton

Convención Nacional Juvenil de LULAC en la Universidad de Mujeres en Denton

66
0
El programa juvenil de LULAC continúa capacitando a los participantes para que se conviertan en agentes de cambio.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Denton, Texas. Por Luis Lara.  LULAC la organización latina de derechos civiles más antigua y más grande del país empodera a la próxima generación de líderes a través de capacitación, establecimiento de contactos y tutoría.

¡Todo está listo para la Convención Nacional Juvenil de LULAC 2024, una reunión transformadora de jóvenes líderes preparados para dar forma al futuro! Del 11 al 13 de junio, la Texas Women’s University en Denton, Texas, se convertirá en un centro de inspiración, aprendizaje y acción.

Ana Coca, una apasionada defensora del empoderamiento juvenil, comparte su entusiasmo: “Esta convención no es sólo un evento; es un hito para los jóvenes latinos. Es donde encendemos la chispa del liderazgo y el servicio comunitario que arderá intensamente en nuestros corazones”.

A medida que la población latina continúa floreciendo en los Estados Unidos, no se puede subestimar la importancia de nuestra juventud en todas las facetas de la sociedad. Son las semillas del liderazgo del mañana, listos para convertirse en figuras influyentes que guiarán y darán forma al rumbo de nuestra nación.

La convención es un testimonio del compromiso de LULAC de nutrir estas mentes jóvenes. Domingo García, presidente nacional de LULAC, agrega: “Ver a nuestra juventud reunirse, ansiosa por aprender y crecer, me llena de esperanza. Ellos son los arquitectos de un futuro más brillante y justo, y esta convención es su modelo”.

El evento contará con una agenda dinámica, que incluye:

  • Talleres de Liderazgo: Mejora tus habilidades y descubre tu potencial.
  • Exploración profesional: descubra caminos hacia el éxito en diversos campos.
  • Desarrollo Profesional: Equípese con las herramientas para los desafíos del mañana.
  • Compromiso cívico: aprenda cómo generar un impacto tangible en su comunidad.

Bajo la dirección de Idalyd Granados (presidenta nacional de jóvenes), Giovanny Aguado (tesorero nacional de jóvenes), Michelle Solis (vicepresidenta nacional de jóvenes para mujeres) y otros líderes dedicados, el programa juvenil de LULAC continúa capacitando a los participantes para que se conviertan en agentes de cambio.

“Los asistentes se conectarán con sus pares, aprenderán de modelos a seguir y sentarán las bases para un futuro prometedor”, dice Coca. “Juntos, estamos allanando el camino para un mundo en el que todas las voces se escuchen y todos los sueños estén al alcance de la mano”, añade.

# # #

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización hispana de derechos civiles más grande y antigua del país basada en voluntarios que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC y 525 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos y satisfacen las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org/

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here