Home Politica Revisión de Estatutos de Dallas deben presentarse antes del 15 de diciembre...

Revisión de Estatutos de Dallas deben presentarse antes del 15 de diciembre del 2023

260
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Comisión de Revisión de los Estatutos pide enmiendas sugeridas a los Estatutos de la Ciudad de Dallas.

Dallas – La ciudad de Dallas se encuentra actualmente en una revisión de los estatutos de la ciudad de Dallas. El Capítulo II, Sección 3, de la Carta establece que “A intervalos de no más de 10 años… la Carta será revisada por una comisión nombrada por el consejo”.  

La Comisión es responsable de revisar la Carta y presentar un informe al Concejo Municipal a más tardar el 21 de mayo de 2024.  

Después de recibir el informe de la Comisión, el Ayuntamiento puede adoptar, modificar o ignorar las enmiendas recomendadas por la Comisión y/o proponer las suyas propias. Cualquier enmienda aprobada por el Concejo Municipal aparecerá como propuesta en la boleta electoral del 5 de noviembre de 2024 para los votantes de Dallas.  

Los estatutos completos de la ciudad de Dallas se pueden encontrar aquí .  

En los próximos meses, la Comisión de Revisión de la Carta revisará las disposiciones políticas, operativas y técnicas de la Carta. 

Se invita al público a presentar sugerencias de enmiendas para su consideración por la Comisión de Revisión de los Estatutos. Las modificaciones y comentarios sugeridos podrán presentarse de las siguientes maneras:  

Las enmiendas sugeridas deben enviarse antes del viernes 15 de diciembre de 2023. Todas las enmiendas serán revisadas por los departamentos municipales correspondientes y se agregarán a una lista actualizada para que la Comisión de Revisión de Estatutos las considere. Los comisionados también tendrán la oportunidad de presentar sus propias enmiendas al organismo a discreción del presidente.    

Según lo dictado por el Código Electoral de Texas, el Concejo Municipal debe votar, a más tardar el 19 de agosto de 2024, qué enmiendas a los Estatutos, si las hubiera, se incluirán en la boleta electoral del 5 de noviembre de 2024 para la consideración de los votantes de Dallas.  

Quiropráctico Dr Peralta