Home Politica Mónica Alonzo con 20 años de experiencia desea ser reelegida al concejo...

Mónica Alonzo con 20 años de experiencia desea ser reelegida al concejo de Dallas

2550
0
Monica Alonzo cristalizo su proyecto bandera con la apertura de la Oficina del Inmigrante en Dallas. Foto: Por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Mónica Alonzo, manifestó al periódico El Comunicador de Dallas que cuenta con más de 20 años de experiencia en trabajo comunitario y que su proyecto bandera se cristalizo con la creación de la “Oficina del Inmigrante” en la ciudad de Dallas.

Mónica, con ese argumento considera que tiene las credenciales adecuadas para ser reelegida como concejal por su cuarto periodo en las elecciones que están programadas para el 6 de mayo del 2017 y en donde tiene 5 oponentes para ocupar esa posición por el Distrito 6 en el concejo de la ciudad.

Foto por Luis Lara.

“A través de todos esos años he trabajado muy cerca con los vecinos de mi Distrito, atendiendo sus problemas y dándoles solución de la manera más adecuada de acuerdo a las normas y leyes que rigen la municipalidad de Dallas, pero lo más importante es que en nuestra oficina los tratamos como en casa, hablándoles en los dos idiomas  (español e inglés) con buena comunicación” dijo Mónica Alonzo, que espera ser reelegida por sus vecinos.

“Como concejal he trabajo por los desprotegidos, incluyéndolos en los proyectos que la ciudad ha venido desarrollando en West Dallas. Dándoles la bienvenida a todos los inmigrantes que han decidido venir a vivir en nuestra ciudad y ahora con la creación de la –Oficina del Inmigrante- tenemos grandes proyectos para mejorar esa relación con la comunidad” explico Mónica, muy entusiasmada con el nuevo proyecto.

La abogada Liz Cedillo Pereira, ha sido nombrada Directora de la “Oficina del Inmigrante” en la ciudad de Dallas, ahora ella tiene el trabajo de hacer la investigación y presentar una iniciativa relacionada en ofrecer una identificación municipal para todos aquellos inmigrantes que así lo requieran.

“Es importante aclarar a la comunidad que apenas hicimos el anuncio, hasta el momento se encuentra en la etapa de desarrollo, luego se someterá a consideración del pleno en el concejo y por último se llegara a votar a favor o en contra de las propuestas que Liz Cedillo Pereira considere la más apropiada. Estaremos avisando con suficiente tiempo acerca de todas las iniciativas” reitero Mónica.

La concejal-candidata que espera ser reelegida en esa posición por el Distrito 6, indico que ha trabajo muy fuerte “el trabajo de mi oficina ha sido enfocado en construir una mejor ciudad, que ofrezca oportunidades de crecimiento económico, trayendo inversionistas que proporcionen trabajo a nuestra comunidad; de esa manera podemos tener un buen trabajo, buenas calles, buenos parques de recreación y sobre todo que estemos bien protegidos por los oficiales de la policía y los bomberos” explico Mónica.

La oficina el inmigrantes, tiene planeado presentar un proyecto que permita ofrecer una identificación, que servirá para que los inmigrantes puedan entrar a las bibliotecas públicas de la ciudad, entrar a los parques, centros de recreación, identificación que servirá para mostrar en las escuelas cuando van a recoger a sus hijos. Es un estudio que estamos haciendo para explicarle al concejo y demostrar que esa identificación es buena para toda la ciudad. Incluso los inmigrantes podrán contar con un documento que les permitirá abrir sus cuentas de cheques en los bancos y será de mucha utilidad para aquellas personas que salen de la cárcel y no cuentan con ninguna identificación y allí también se beneficiarían los indigentes que no tienen ningún documento” puntualizó Mónica.

“Les pido el favor a los vecinos que voten por mí en las elecciones del 6 de mayo del 2017, estoy interesada en seguir ayudándoles desde el concejo de Dallas. Les pido que me den otra oportunidad para trabajar por dos años más en el concejo de la ciudad, gracias a todos por su confianza en mí trabajo” concluyo Mónica.

Quiropráctico Dr Peralta