Home Inmigracion Anunciaron nombres de oradores de la Mega Marcha del 9 de abril...

Anunciaron nombres de oradores de la Mega Marcha del 9 de abril en Dallas

2299
0
Oficiales electos confirmaron su participación en la Mega Marcha Dallas 2017. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Todo se encuentra listo para la realización de la Mega Marcha 2017 en Dallas que comenzará a las 2:00 pm desde el frente de la Catedral Santuario Virgen de Guadalupe localizada en el 2215 Ross Ave, Dallas, TX 75201 y finalizará a las 4:00 pm, al frente de la alcaldía de la ciudad de Dallas ubicada en el 1500 Marilla Street, Dallas, Texas 75201.

El Juez Clay Jenkins, es uno de los oradores en la Mega Marcha Dallas 2017. Foto por Luis Lara.

Así lo anunciaron los organizadores de la marcha pacífica durante la conferencia de Prensa efectuada en la tarde del domingo 2 de abril, efectuada en el edificio dela Banco of América, localizado en el popular barrio de Oak Cliff Garcia  presidido por Domingo Garcia presidente del concilio 102 de LULAC y principal organizador de la Mega Marcha 2017, Héctor Flores, Rene Martínez, Beatriz Martínez entre otros activistas comunitarios.

“Vendrán importantes oficiales electos como oradores que estarán dirigiéndose a los inmigrantes, manifestando su apoyo para que el gobierno federal apruebe una reforma migratoria justa, terminen las deportación agresivas, finalice la política de odio y xenofobia hacia la comunidad inmigrante, se proteja a los estudiantes del DACA y concluya la política de discriminación hacia la comunidad musulmana.” Dijo Domingo García.

Zulikha Hussain, activista del movimiento musulmán Interfaith> Foto por Luis Lara.

Los nombre de los oradores que estarán presentes el domingo 9 de abril del 2017 son: Victoria Neave (State Representative 107); Juez Clay Jenkins; Dra. Elba Garcia (Dallas County Commissionar #4); Mónica Lira Bravo (DCCCD Trustee); Roy Will (Constable) Roy Will; Miguel Solis y Jaime Resendez (DISD Trustees); Monica Alonzo (Mayor Pro Tem); Carolyn King Arnold (Dallas City Council #3); Domingo Garcia, (Presidente LULAC 102); Reverendo Peter Johnson; Zulikha Hussain (Interfaith Activist); CAIR Director of Muslim Community, Eric Lemonte Williams y Sumbel Zeb, entre otros oradores.

“Nosotros, el equipo de la Mega Marcha 2017 en Dallas, creemos que juntos podemos ayudar y recordar a los funcionarios electos acerca de sus responsabilidades ante el Pueblo. Luchar contra cualquier intimidación y asegurar su compromiso de mantener la Constitución”  manifestó Zulikha Hussain.

“Esta MEGA MARCHA 2017 DALLAS- es -La Marcha de los Pueblos- con nuestro tema  de Unidad Familiar y demostración de poder es una oportunidad para los residentes en Texas de participar, demostrar una vez más la unidad y la inclusión que sirvió para tener una América grande y poderosa. Por favor, únase a nosotros el próximo domingo de 9 de abril del presente año.  Visite nuestro sitio en internet: www.megamarch2017.com para que obtenga mayor información.

“Es nuestro deber estadounidense unir y proteger a nuestras familias, mantener fortalecidos los controles y equilibrios creados en nuestra constitución . La doctrina de separación de poderes diseñada a propósito en nuestro gobierno estadounidense sirve para prevenir la tiranía o intimidación. Este sistema de control y equilibrio es tan bueno que la gente está dispuesta a protegerla” manifestó Hussain.

Hoy en día, las libertades civiles de los Estados Unidos están amenazadas y nuestro sistema de justicia está siendo manipulado por el presidente Trump. Por todas las acciones recientes en contra de la los musulmanes y la deportación en masa, las acusaciones falsas hechas por el Presidente. Muchos de nuestros funcionarios del gobierno están en un dilema moral, luchando contra ellos mismos y su lealtad hacia un partido Republicano que ha perdido su camino” concluyó la señora Hussain.

Quiropráctico Dr Peralta