Home Calendario Comunitario ¡LULAC comparte alegría, deseando feliz navidad 2023!

¡LULAC comparte alegría, deseando feliz navidad 2023!

193
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Con el siguiente mensaje LULAC se dirigió a la comunidad en los Estados Unidos y Puerto Rico: “¡Saludos de temporada navideña de parte de toda la familia LULAC! En los Estados Unidos y Puerto Rico, nuestros miembros, socios corporativos, aliados comunitarios y personal se unen para desearles a ustedes y a sus seres queridos una Navidad y unas fiestas llenas de alegría”, exclamó Domingo García. , Presidente Nacional de LULAC.

Mientras nos deleitamos con el espíritu navideño, los concilios de LULAC en todo el país continúan con pasión el legado de nuestros 95 años de historia.

¡En el norte de Texas, el vibrante espíritu de comunidad cobró vida cuando el Distrito III de LULAC orquestó una espectacular celebración en la 19.ª Cena Anual en el Barrio! Este evento monumental, uno de los más grandes de su tipo en todo el país, trajo alegría y sustento a 4.000 familias necesitadas.

En Albuquerque, NM, el Consejo 8057 añadió un toque de magia al recibir a Pancho Clos, quien llevó regalos y vibraciones festivas a las familias en Dolores Huerta Gateway Park.

En Oxnard, CA, el entusiasmo se disparó cuando el Consejo 3147 organizó un reconfortante desayuno para recolectar juguetes, uniendo a la comunidad para recaudar juguetes y fondos para los niños locales. El evento irradió alegría y mostró el poder de la generosidad y la unidad comunitaria.

Mientras tanto, en Anaheim y Santa Ana, los Consejos 2848 y 147 organizaron un gran espectáculo navideño, colmando a las familias necesitadas con regalos de Navidad y comida deliciosa. Los miembros se reunieron para difundir la calidez de la temporada a través de actos de amor hacia sus compañeros de la comunidad.

En el Estado del Sol, los líderes estatales de LULAC y el Consejo de Mujeres de Florida #7269 de LULAC están causando sensación con emocionantes eventos festivos. Desde patrocinar un campamento de dos semanas para jóvenes hispanos durante las vacaciones navideñas hasta la Posada Navideña donde los Reyes Magos compartirán juguetes con niños en Clearwater, FL, ¡la emoción es palpable!

Los miembros de LULAC de Colorado desafiaron el frío para crear un impresionante diorama para la celebración anual Winter Holiday Lane, mostrando con orgullo el escudo de LULAC y haciendo saber a su comunidad que están allí a pesar de las gélidas temperaturas.

En el extremo noroeste, los Consejos LULAC 47020, 47027 y 47014 están concluyendo un año de actividades dinámicas en apoyo de sus comunidades. Desde asesorar a jóvenes latinos hasta abordar problemas locales y compartir cultura, han estado en primera línea, garantizando una comunidad vibrante y conectada.

Y mientras celebramos, no olvidemos a nuestros veteranos deportados. El Consejo LULAC 3274, Veteranos del Sur de California, se está uniendo a otros líderes de todo Estados Unidos para repatriar a nuestros veteranos deportados. Mientras tanto, gracias a Don Diego VFW Post 7420 y Unified Veterans por hacer posible la cena de Navidad para los veteranos deportados en Tijuana, México.

Que sus fiestas navideñas sean un deslumbrante tapiz de alegría, amor y espíritu comunitario. ¡LULAC les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de emoción y buena voluntad! concluyó el comunicado del Presidente Nacional de LULAC. 

Quiropráctico Dr Peralta