Home Comunidad Conferencia anual de Mujeres Emprendedoras en mayo del 2018.

Conferencia anual de Mujeres Emprendedoras en mayo del 2018.

2055
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La organización “SER Jobs For Progress National, Inc” estará realizando la “Conferencia Anual de Mujeres Emprendedoras” entre el 15 y 16 de mayo del 2018 en el Hotel Crowne Plaza, en la ciudad de Addison, Texas 75001; donde se ofrecerán talleres de desarrollo empresarial, oportunidades de nuevos negocios, gestión de riesgos y la creación de redes empresariales.

Personas mayores de 17 años de edad y que están interesadas en asistir a la Conferencia anual de Mujeres Emprendedoras, deben ingresar al sitio de internet: www.sermujer.ser-national.org para antes del 1 de mayo del 2018. También pueden enviar un correo electrónico a sermujer@ser-national.org donde pueden hacer cualquier tipo de pregunta.

“SER Jobs For Progress National, Inc” es una red nacional de centros de empleo y capacitación basados ​​en la comunidad ubicados en 19 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. El enfoque principal de SER es empoderar a los estadounidenses social y económicamente desfavorecidos, especialmente los hispanos, con el conocimiento, las habilidades y las habilidades que los prepararán para una participación plena en la sociedad estadounidense.

El enfoque principal de la mencionada “Conferencia Anual” es capacitar y orientar a la mujer en cualquier campo de la industria y el comercio en los Estados Unidos. Se les orienta para que abra su propio negocio, sea pequeño, medio o grande, porque lo más importante es brindarles las herramientas adecuadas para sacar adelante su negocio de productos o servicios

“Tenemos un programa especial para que mujeres emprendedoras, se afilien a las Cámaras de Comercio, con una módica suma de afiliación que se ajuste a sus necesidades” explico Emma Trevino.

En los talleres se estarán ofreciendo información muy valiosa, para que sepa cómo hacer productiva su actividad comercial en el mundo moderno del año 2018. Le informarán como hacer una buena supervisión, entrevista, evaluación y dictamen sobre solicitantes elegibles; desarrollar planes de empleo individualizados; solicitar empleo y oportunidades de capacitación laboral para los participantes con posibles empleadores; referir a los participantes para capacitación, experiencia en el trabajo – empleo; y realizar otro trabajo según sea necesario.

 

Quiropráctico Dr Peralta